LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
VIDEO: ¡Khloé Kardashian felicitó a Jordyn Woods por su cumpleaños!

VIDEO: ¡Khloé Kardashian felicitó a Jordyn Woods por su cumpleaños!

El emotivo mensaje de la celeb para su ahora enemiga causó mucha polémica

10/05/2019 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

En febrero pasado se desintegró la relación de Jordyn Woods con la familia Kardashian, en especial con Khloé. Por eso causó tanta sorpresa el video donde la celeb de 34 años felicita por su cumpleaños a la modelo con quien Tristan Thompson le fue infiel, ¡y hasta brindó por ella!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

Como sabemos, Jordyn quedó vetada en la vida de las Kardashian-Jenner cuando Khloé supo que su entonces pareja besó a Woods, quien era la mejor amiga de su hermana Kylie.

Desde entonces, las cosas entre Jordyn y las chicas del “klan” fueron de mal en peor. La modelo de 21 años se tuvo que mudar de la casa de Kylie y relató su versión del beso en un programa de internet. Mientras tanto, Khloé la culpó públicamente de destruir a su familia.

A pesar de su actual enemistad, Khloé revivirá aquellos momentos cuando Jordyn era como una hermana más para ella.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

 

En un adelanto del próximo episodio de ‘Keeping up with the Kardashians’, vemos a la familia reunida en un almuerzo dedicado a Kylie y Jordyn. Entonces, la mamá de True Thompson pide la palabra para dedicar un conmovedor mensaje a la joven modelo:

“Kylie, se lo duro que has trabajado en tu empresa y en todo, y quiero darte las gracias por ser tan generosa de compartir eso conmigo, con Kourtney y con Jordyn”, dice Khloé antes de dirigirse a Woods.

“Y Jordyn, también quiero brindar por ti ahora que vas a cumplir 21 años”, agregó. “Te conozco de siempre y estoy muy orgullosa de ti y de la mujer en la que te has convertido y en la que todavía queda por venir”, continuó.

“Verlas a las dos estar tan unidas y ser además las mejores amigas en las buenas y las malas es toda una bendición. Felicidades y les deseo mucho éxito”, finalizó KoKo.

 

Por supuesto, el clip fue grabado muchos meses antes del escándalo de infidelidad, en septiembre de 2018 para ser exactos.

Debe ser difícil para Khloé, Jordyn y Kylie recordar esos tiempos de paz y amor. Y al parecer también lo será para sus fans

 

Mira también: Khloé Kardashian está vetada en la Met Gala, afirman

Aunque quizá ambas hubieran preferido que la escena no saliera al aire, no pueden hacer nada para impedirlo.

Por un lado, los episodios del reality show son grabados con mucha anticipación, y por otro, las Kardashian y Jenner firmaron contratos que les impiden ocultar eventos de su vida.

Qué triste deveras…

Noticias, Famosos

Notas relacionadas