LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Joey King, accidente, golpeada, Golden Globes, coprotagonista, Patricia Arquette

Video: Joe King sufrió un doloroso accidente en los Golden Globes

¡El fuerte golpe que recibió quedo grabado!

07/01/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

El finde la actriz Joey King sorprendió al pisar la red carpet de los Golden Globes con un arriesgado y asimétrico look y aunque se robó el foco de todas las cámaras con su arriesgado outfit, no todo fue tan perfecto pues fue golpeada en el rostro.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joey King (@joeyking) el

 

 

Joey contó todo lo sucedido a través de su cuenta de Instagram en donde compartió una fotografía del moreton que le salió después de ser golpeada de la manera más divertida por la coprotagonista de 'The Act', Patricia Arquette.

 

"No muchos pueden decir que Patricia Arquette los golpeó accidentalmente en la cabeza con su Golden Globe pero yo sí", escribió Joey

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joey King (@joeyking) el

 

 

El fuerte golpe que recibió Joey en el rostro fue con el mismo premio que recibió la actriz Patricia Aquette por Mejor Actriz de Reparto en serie, miniserie o película para televisión, por su actuación en 'The Act'. Todo sucedió mientras grababan un pequeño video clip en el que las actrices salen bailando y minutos antes de que termine el video clip se observa como Patricia alza su premio y Joey king inclina la cabeza y recibe le golpe.

 

¡Checa el video!

 

 

 

 

 

 

Y aunque la actriz de 'The Kissing Booth', salio de los Golden Gobles sin premio, se quedó con un icónico momento.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas