VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
El beso de Camila Cabello y Shawn Mendes que está rompiendo Internet

VIDEO: El beso de Camila Cabello y Shawn Mendes que está rompiendo Internet

¡Por fin chocaron sus bocas en Instagram! Pero fue tan extraño que se hizo viral en tiempo récord

12/09/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Después de meses de especulaciones, Camila Cabello y Shawn Mendes por fin confirmaron su romance con un beso en Instagram. La pareja de cantantes publicó un video donde enseñan cómo se besan, ¡y se volvió viral de inmediato!

En cuanto lanzaron el sexy video de Señorita, se rumoró que Shawn y Camila eran más que amigos y colaboradores. Luego salieron fotos y videos que evidenciaban su relación, pero ellos no la confirmaban.

Los fans estábamos ansiosos de que gritaran su amor a los cuatro vientos y ahora lo hicieron de la manera más extraña y sorprendente posible: con un rarísimo beso que está rompiendo internet.

Cerca de la media noche de ayer, Shawn subió a su cuenta de Instagram un clip junto a Camila. ¡Todos quedamos con la boca abierta! Bueno, no tanto como ellos (sigan leyendo para entender el chiste).

“Vimos en Twitter que dicen que la forma en la que nos besamos se ve raro, que es como si besáramos a un pez”, dice Mendes al inicio del video. “Realmente hirió nuestros sentimientos”, agregó Cabello.

“Así que les queremos mostrar cómo nos besamos realmente”, comentó el canadiense de 21 años. Entonces, Shawn y la intérprete de ‘Liar’ se echan una mirada cargada de pasión y comienzan a acercar sus labios.

Pero en vez de darse un beso romántico o tierno, la pareja sacó su lado más bromista y sarcástico, abrieron sus bocas al máximo ¡y Camila le metió toda la lengua en la boca a Mendes!

Claro que Shawn no se quedó atrás, le siguió el juego y empezaron a restregar sus caras y lamerse en modo juguetón. ¡Tienes que verlos!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

 

En solo 10 horas, el primer beso de Camila y Shawn en redes sociales tuvo más de 13.3 millones de reproducciones, 6.6 millones de likes y 330 mil comentarios por parte de fans y celebridades como Charlie Puth, Niall Horan y hasta el mexicano Polo Morin.

Al parecer las críticas que provocaron esta respuesta son las que recibieron luego de besarse en el escenario durante un concierto en Toronto (algo que se esperaba que hicieran desde su candente presentación en los premios MTV VMAs).  

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por etalk (@etalkctv) el

 

Sea como sea, este beso viral cuenta como la confirmación del romance entre Camila Cabello y Shawn Mendes, porque uno no le mete la lengua en la boca a un simple amigo, ¿o sí?

Es más, aquí te dejamos otra versión del video desde YouTube, por si algún día terminan y se les ocurre bórralo, ¡porque esto va a ser un clásico moderno!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas