LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

VIDEO: Chris Hemsworth lavando trastes es lo más hot que verás hoy

Que esté guapo atrae, pero que además haga el quehacer enamora

27/03/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Sabemos que Chris Hemsworth es de los hombres más sexys que han pisado el planeta. Pero ahora nos queda claro que es casi perfecto, luego de verlo más hot que nunca: ¡lavando trastes sin camisa!

La actriz Elsa Pataky, esposa del actor que interpreta a Thor, publicó en Instagram un video de su guapísimo marido haciendo quehacer.

 

En la grabación de solo 14 segundos, vemos al ‘Dios del Trueno’ usando solo unas bermudas color rosa, que por cierto, no cubren por completo su bien torneado trasero.

Mientras lava una taza, Chris parece leer nuestros pensamientos, porque dice: “So hot, so hot”, aunque quizá, tal vez, se refería a que hacía mucho calor.

Como era de esperarse, el video se viralizó en tiempo récord, pues nadie se perdería la oportunidad de ver el marcado torso de Hemsworth.

Solo disfruten… 

 

El video original fue borrado poco después, pero obvio varios usuarios lo guardaron y lo compartieron en otras plataformas.

Mira también: 9 fotos que demuestran que Chris Evans luce más sexy con barba

Después de ver a Chris haciendo labores domésticas con poca ropa y sudando, ¡lo de menos es cómo le hayan quedado los trastes!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas