LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
VIDEO: Beyonce y Jay Z hicieron polémico homenaje a Meghan Markle

VIDEO: Beyonce y Jay Z hicieron polémico homenaje a Meghan Markle

La pareja agradeció un premio frente a un retrato de la duquesa coronada como princesa

21/02/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Aunque Meghan Markle no ganó un BRIT Award este año, sí se convirtió en la protagonista de la premiación. Al agradecer el premio con un video, Beyoncé y su esposo, Jay Z, rindieron homenaje a la duquesa de Sussex. Sin embargo, lo más comentado y polémico fue que representaron a la ex actriz estadounidense coronada como princesa. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

 

 

La pareja, cuyo nombre artístico en conjunto es The Carters, recibió un premio como Mejor Grupo Internacional. Sin embargo, no pudieron estar en Londres para recibierlo y enviaron un video que fue proyectado durante la entrega.

En el clip vemos a Bey y Jay frente a un cuadro de Meghan caracterizada como una royal renacentista. La esposa del príncipe Henry luce un pomposo vestido, una espectacular una tiara y varios collares, propios de la realeza. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

 

 

“En honor al Mes de la Historia Negra, nos inclinamos ante una de nuestras Monas con Melanina. ¡Felicidades por tu embarazo! Te deseamos mucha alegría”, escribió Queen B en una de las fotos, comparando a Markle con la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci.

La escena recrea una de las secuencias de su video Apeshit, en la que posan frente al cuadro más famoso del artista en el Museo de Louvre. Pero esta vez, el lugar de la Mona Lisa lo ocupa Meghan Markle.

 

 

 

Beyoncé compartió el video en su Instagram oficial y en menos de 24 horas se ha hecho viral. El clip ya supera los 10.4 millones de likes y tiene más de 33 mil comentarios. La gran mayoría aplaudieron el tributo a la primera afrodescendiente en ser parte de la realeza británica.

Mira también: Meghan Markle celebró un baby shower con sus amigas en Nueva York

Por supuesto, el video ha levantado polémica, pues es un momento delicado por los fuertes conflictos raciales que hay en Estados Unidos y el resto del mundo.

Por ejemplo, en una cuenta de Instagram dedicada a Sarah Ferguson, duquesa de York, se leía en los comentarios que “en honor al mes de la historia negra, les recuerdo que Meghan no invitó a su familia negra a su boda”.

Y tú, ¿qué opinas del video de Beyoncé y Jay Z? Y más importante, ¿qué pensará Meghan Markle de este homenaje?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas