LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
(VIDEO) Así es como Britney Spears quiere recuperar su figura

(VIDEO) Así es como Britney Spears quiere recuperar su figura

¡Nos inspiró!

23/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Britney Spears está dispuesta a hacer lo que sea.

Sabemos que Britney Spears ya no es la misma a la que veíamos en 'Ops I did it again' con ese cuerpo tan esbelto, pero ahora está decidida a recuperar su figura y así es como quiere lograrlo.

Además de caracterizarse por su explosiva música, Britney también se caracterizaba por su espectacular figura y no es que ahora esté mal, sino que quiere tener de nuevo ese cuerpo impactante que veíamos en su mejor época. ¡Además quiere compartir su rutina con nosotros y por supuesto nos inspiró a seguirla!

 

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

 

'Carita de Ángel' ahora es sexy cantante ¡y youtuber!

 

Britney subió un video a sus redes sociales en donde mostró la rutina que lleva para volver a recuperar su figura, esta serie de ejercicios constan de movimientos de brazos, con pesas y hasta planchas que ayudan a tonificar todo su cuerpo.

Sin duda, esta rutina le ha funcionado muy bien ya que en el video se dejó ver en un short cortito y un top deportivo que dejaban ver sus espectaculares abs y sus piernas muy bien ejercitadas.

 

Blac Chyna quiere destronar a 'Barbie' con su propia línea de muñecas 

 

¡Definitivamente creemos que seguiremos su secreto! Porque seguro, ese es el secreto de Britney y si tendremos una figura como la de ella, lo hacemos sin pensarlo.

 

 

Beautiful day for an outdoor workout!!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas