LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Kim Kardashian, Look de latex, video Kim Kardashian, KUWTK, Youtube KUWTK

Video: Así batallo Kim Kardashian para entrar en ese look de látex

Al parecer Kim es fan de luchar contra sus looks

23/03/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

En la semana de la moda de París una vez más fue la socialité, Kim Kardashian quien sorprendió con un total look de látex.

 

Kim se ha caracterizado por ser una fanática de la moda y más de una vez se ha robado el foco de las cámaras por lucir extravagantes outfits, aunque una vez más mostró lo difícil que fue ponerse su traje de látex de color marrón de la de firma de Balmain.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

El traje evaluado en aproximadamente en 29 mil dólares que estaba compuesto por una playera de cuello de tortuga, unos leggings y un blazer con guantas incluidos, y con el que Kim Kardashian lucia super cómoda, fue una tortura poder entrar en él, así lo demostró la integrante del clan Kardashian que compartió el momento exacto cuando se lo puso.

 

A través del teaser del nuevo adelanto de 'Keeping Up Whith The Kardashian', la mamá de North West y su equipo de moda mostraron como batallaron para que Kim entrara en ese magnifico traje de látex.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

“Literalmente siento que me lastime un músculo del hombro”, menciona Kim después de revelar que tendrá que abstenerse de ir al baño.

 

¡CHECA EL VIDEO!

 

 

Después de que Marni Senofonte la stylist de Kim tuviera una tarea difícil, la diseñadora experta en látex, Atsuko Kudo, dijo que todo hubiera sido más fácil si Kim se hubiera puesto talco.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas