LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens termino con su novio

Vanessa Hudgens y Austin Butler terminaron su relación de casi 9 años

¿Cómo que no va a haber boda?

14/01/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Pese a llevar casi nueve años juntos, Vanessa Hudgens y Austin Butler terminaron su noviazgo, según reporta en exclusiva Us Weekly.

“Vanessa y Austin están oficialmente separados, y ella les ha estado contando a sus seres queridos sobre su ruptura”, le reveló una fuente a dicho medio. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Girl Get a Hobby (@girlgetahobby) el

 

Aunque no tomaron mucha fuerza, los rumores de que Vanessa y Austin ya no eran novios comenzaron a surgir a partir de que ellos no pasaron las fiestas decembrinas juntos.

De hecho, la última vez que la actriz de High School Musical publicó en Instagram una foto al lado de Austin fue en octubre del 2019.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@vanessahudgens) el

 

Mientras tanto, Butler no ha publicado una foto con Vanessa desde julio, cuando posteó una instantánea de ellos durante el estreno de “Once Upon a Time in Hollywood”. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Austin Butler (@austinbutler) el

 

Vanessa y Austin comenzaron a salir en septiembre de 2011 y desde ese momento mantuvieron una relación sólida, pero que, al parecer, jamás pensaron en llevar al siguiente nivel. 

Hasta el momento, ninguno de los dos actores ha confirmado esta información, pero ¡qué triste! 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas