LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG:@vanessahudgens

Vanessa Hudgens se propone para ser 'Catwoman' en 'Batman'

La actriz quiere intepertar a esta felina por que es super fan de ella

06/06/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Después de que se dio a conocer que Robert Pattison será Batman en la nueva película 'the Batman' la producción se ha dedicado a buscar a las celebridades que formaran parte del reparto de la película.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Robert Pattison (@robertpattisonoficial) el

 

Y Vanessa Hundgens protagonista de 'High School Musical' no dudo en manifestarse en su redes sociales, con un par de publicaciones diciendo que ella sería la actriz perfecta para personificar a 'Catwoman', ya que desde pequeña es super fan de esta felina.

En las publicaciones Vanessa aparece caracterizada de la famosa antiheroína de DC Comics y en una de ellas agregó un texto expresando lo mucho que le interesa interpretar a 'Catwoman'

“¿Qué tengo que hacer para que esto se convierta en realidad? Siempre ha sido el papel de mis sueños. Para demostrar lo obsesionada que he estado siempre con Catwoman. Aquí está la cereza del pastel”. escribió Vanessa

 

Hasta el momento se desconoce si la productora Warner Bros o el director Matt Reeves estan conscientes del deseo de Vanessa por reencarnar a este personaje.

Se espera que The Batman se convierta en una de las adaptaciones más diferentes entre super héroes de la historia de DC Comics, para junio de 2021.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

 

Notas relacionadas