LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Victor Chavez / Getty Images
Vadhir Derbez te quiere conquistar como cantante

Vadhir Derbez te quiere conquistar como cantante

Presenta el videoclip del sencillo “Me haces sentir”.
13/02/2017 | Autor: Eduardo Gutiérrez
Comparte en:
Seguro conoces al galán favorito del cine y la televisión Vadhir Derbez. Ahora este guapo actor quiere conquistar tu corazón, ¡pero a través de su voz! El joven, quien el próximo 18 de febrero celebrará 26 años de vida, lanzó un EP con cuatro canciones, todas de su coautoría, bajo la producción de Jan Toussaint.
 
Hoy, Derbez también estrenó el videoclip del sencillo “Me haces sentir”. Su hermana, la bella Aislinn Derbez, y su cuñado, otro de los actores más atractivos de México, Mauricio Ochmann protagonizan el material visual, en el cual se puede ver a varias parejas mostrando su amor. Incluso algunas del mismo sexo, debido a que Vadhir disfruta ser incluyente.
 
“Es un proyecto diferente a lo que había hecho antes, me saca de mi zona de confort en ese sentido, pero la música siempre ha estado alrededor de mi vida, cañón, es mi pasión, me fascina, desde chiquito me enseñé a tocar piano y guitarra. Mi mamá canta, entonces creo que saqué eso de ella."
 
“En Cómplices al rescate hice giras, pero es muy diferente eso a un proyecto musical donde no estoy pintando a un personaje, soy yo literal, con el público, mis canciones y mi voz; está padre, pero es diferente. Sí me pongo nervioso antes de salir a un escenario. Ahorita salió un EP de cuatro canciones, están en cualquier plataforma digital”, dice Vadhir en entrevista con Veintitantos.
 
 
Para ponerte a bailar y cantar, Derbez compuso estos temas, en el género pop y está seguro de que te gustarán. El intérprete define su estilo como algo “más fresco, movido y más noventero también. Si te fijas, todo lo que es pop ahora en México son baladas, no hay nada movido, para bailar, entonces quise levantar un poco eso. Hemos cuidado que sea de calidad para la gente”, platica.
 
Vadhir se preparó arduamente para alcanzar el éxito en esta nueva aventura de componer, producir y cantar. Colaboró con otros amigos, como Carlos Rivera, a quien le abrió su gira de conciertos en 2016. Además, intenta llevar su música —inspirada en el amor, desamor y la fiesta— a series y películas, pronto la escucharás en la cinta Tres idiotas, protagonizada por Martha Higareda.
 
 
No te preocupes, el hecho de que Vadhir esté inmerso en promocionar esta parte de su carrera, no significa que ya no esté interesado en la actuación, ahora lo puedes disfrutar en el cine en un papel protagónico en la cinta El tamaño sí importa, al lado de Ximena Ayala.
 
“Quiero encontrar un balance, lo que me decían que hace mucha gente es seis meses dedicado a la actuación, paras y lo demás se lo dedicas full a la música, así no estás a medias de las dos cosas. Lo bueno de esto es que no estoy dejando de actuar por cantar, si quiero balancear las dos, porque sé que estará uno sino está la otra.
 
“De mis pasiones más grandes y mi goal realmente es estar haciendo series y cine en Estados Unidos y México, estar como yendo y viniendo, volverme un artista internacional en ese sentido, buscando más películas, seguiré encontrando personajes que me reten hacer cosas diferentes”, finaliza Vadhir.
 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas