LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pedro Flores

Vadhir Derbez: "Me ocupo porque mi pareja se sienta cómoda"

Un hombre exigente 

21/07/2015 | Autor: Daniela Rivas
Comparte en:

Tu lugar ideal para tener un encuentro apasionado...

"¡En una cabaña con fogata! que estuviera ubicada en una montaña y afuera estuviera nevando; también podría ser en alguna playa, como Bora Bora. Mi ideal es que ese lugar tuviera una vista increíble".

 

Se dice que los Acuario tienen corazón de condominio...

"Creo que sí... aunque si encontramos a la persona que nos vuelva locos podemos ser los más devotos con esa persona sin ver a nadie más, pero si no hay tanta pasión podemos ser volatiles... Hablo de los Acuario, eh, no de mí, jajajaja".

 

 

Un mito sexual que les hayan impuesto...

"Se dice que los hombres solo vemos por nuestra satisfacción, pero la verdad es que no siempre es así. Que solemos ser egoístas, pero esta regla no aplica para todos. Personalmente me ocupo porque mi pareja se sienta cómoda, me interesa saber qué es lo que necesita y quiere".

 

Tu clave para tener encuentros sexuales placenteros...

"Que se quiten la pena y no tengan tabúes en torno al sexo. Suele pasar que en las relaciones se omite la comunicación en torno a este tema, cuando es fundamental para conocer a tu amante (pareja), de repente se queda en el mero acto sexual, y está padre indagar sobre lo que quiere, siente y le gusta".

 

 

¡No te pierdas el especial gratis en tu edición de agosto!

 
 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas