LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Reencuentro, película, Amarte duele, reunión

¡Un reencuentro más! Elenco de 'Amarte duele' se reúne 18 años después

El elenco de la película recuerda algunas anécdotas de la filmación

05/05/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

La historia de amor entre Renata y Ulises se ha convertido en un gran referente del cine mexicano y hoy en día debido al aislamiento se han popularizado los reencuentros virtuales de elencos de series y películas y obviamente en esta cuarentena no podía faltar que el elenco de la película 'Amarte duele', protagonizara un reencuentro después de 18 años de que se lanzó.

 

 

Martha Higareda (Renata), Ximena Sariñana (Mariana), Zaide Silvia (Claudia La Güera), Luis Fernando Peña (Ulises), Alfonso Herrera (Francisco) y Armando Hernández (Genaro), fueron los protagonistas de este clásico del cine mexicano, que se reunieron a través de la plataforma 24x Segundo. A través de la videollamada el elenco recordó grandes anécdotas que vivieron juntos durante el rodaje de la película.  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Televisa Prensa (@televisaprensa) el

 

La protagonista de la película Martha Higareda recordó cómo fue su debut como actriz en esta película, por su parte Luis Fernando mencionó que todavía la gente lo sigue recordando en la calle por su icónico grito del final de la película.

 

 

Cada actor contó una anécdota de su personaje y como hoy en día todavía sigue siendo recordado. Pues han pasado 18 años de que se estrenó en noviembre del 2002. 

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas