LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Matthias Nareyek / Dimitrios Kambouris / Getty Images
Uma Thurman podría revelar si también fue víctima de Harvey Weistein

Uma Thurman podría revelar si también fue víctima de Harvey Weistein

La actriz había prometido que cuando se le pasara el coraje, daría de qué hablar.

27/11/2017 | Autor: Redacción 20's
Comparte en:

 

El karma no termina de cobrar factura al ex productor de Hollywood, Harvey Weinstein, pues luego de darse a conocer la larga lista de actrices que fueron sus víctimas de acoso sexual y violación, tal parece que la estrella de 'Kill Bill', Uma Thurman, también tiene mucho que decir al respecto.

 

A post shared by Uma Thurman (@ithurman) on

 

Uma, quien trabajó al lado de Quentin Tarantino, amigo de Weinstein, se había reservado de hablar sobre el productor pues estaba “enojada y furiosa”, pero tal parece que la molesta sensación ha quedado atrás y dejó pistas en su Instagram sobre ello.

 

Precisamente con una foto de su personaje en ‘Kill Bill’, la actriz escribió: 

“Hoy estoy agradecida por estar viva, por todos aquellos a los que amo y por todos los que tienen la valentía de luchar por los otros. Dije que estaba enojada recientemente y tengo algunas razones, #MeToo [Yo Yambién], en caso de que no lo hayas notado por la expresión de mi cara”.

 

 

Recordemos que #YoTambién es el movimiento en redes sociales donde las mujeres pueden denunciar públicamente que sufren o sufrieron violencia sexual, y tal parece que Uma hará fuertes revelaciones sobre ella misma y Harvey Weistein.

“Siento que es importante tomarse el tiempo, ser justa, ser exacta, así que… ¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos! (Excepto a ti Harvey [Weinstein] y a todos tus malvados conspiradores. Me alegro que esto te esté ocurriendo despacio. No te mereces un balazo)”, sentenció la actriz en su publicación.

 

También: Acusan a Nick Carter, de los Backstreet Boys, de violación

 

Días antes, la actriz reveló a Access Hollywood que no se sentía preparada para hablar sobre su experiencia con el magnate de Hollywood y que esperaría a estar menos “furiosa”, promesa que tal parece se está cumpliendo y que seguramente causará una fuerte conmoción en la industria del cine.

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas