LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
A Tristan Thompson no le importa la ruptura con Khloe Kardashian

A Tristan Thompson no le importa la ruptura con Khloe Kardashian

Reportes indican que tampoco la custodia de su hija True le interesa

21/02/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Khloe Kardashian está nuevamente en el ojo del huracán. La noticia de que Tristan Thompson, padre de su hija True, le fue infiel nuevamente, esta vez con la mejor amiga de Kylie Jenner, le ha dado la vuelta al mundo.

Los reportes indican que mientras ella quedó muy dolida por la traición, Tristan no está ni cerca de sentirse mal por lo que le hizo y mucho menos por el hecho de que ella diera por terminada su relación.

“Honestamente, a él realmente no le importa y lo superó. Nunca intentó recuperar a Khloe. Ni siquiera cree que el hecho de que se haya juntado con Jordyn sea malo porque él y Khloe se separaron en su mente. A él realmente no le importa”, declaró una fuente anónima a UsWeekly.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celebrity Insider (@celebrity_insider_org) el

 

 

Por si eso fuera poco, la misma fuente afirmó que Tristan no está pensando en lo que pasará con su hija, True.

“Tristan no está demasiado preocupado por no ver a True, o por establecer con Khloe nuevas reglas cuando se trata de coparentación”, detalló la fuente. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

 

Oficialmente, Khloe no se ha pronunciado sobre la infidelidad de Tristan, pero el día de ayer borró varias fotografías, donde aparecía con él, de su cuenta de Instagram. Una acción “mínima” con la que podría estar confirmando su separación con el basquetbolista.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas