LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
dua lipa anwar hadid beso

¡Tremendo beso de Dua Lipa y Anwar Hadid enciende Instagram!

La cantante y su novio sorprendieron con esta apasionada muestra de cariño

30/12/2019 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Desde hace meses sabemos que Dua Lipa y Anwar Hadid tienen una relación, aunque no alardean mucho al respecto. Por eso, todos quedaron sorprendidos cuando la cantante publicó en Instagram una foto dándose tremendo beso con el hermano de Gigi y Bella Hadid.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

the sweetest love

Una publicación compartida por FUTURE NOSTALGIA 2020 (@dualipa) el

 

Dua y Anwar se han dejado ver juntos varias veces desde que iniciaron su romance en julio pasado. Sin embargo, son bastante discretos al respecto.

Este fin de semana, la británica de 24 años compartió una imagen que dejó a todos boquabiertos. En ella la vemos muy apasionada con el modelo dándose un beso, miren…
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

bleached

Una publicación compartida por FUTURE NOSTALGIA 2020 (@dualipa) el

 

Muy rara vez la pareja exhibe sus muestras de cariño, aunque sí comparten algunas fotos suyas tomados de la mano y disfrutando sus viajes juntos.

Se sabe que la intérprete de ‘New Rules’ y el socialité de 20 años se mudaron juntos solo dos meses después de empezar a salir y hay pistas de que podrían dar el siguiente paso.

Recientemente, Anwar compartió en su perfil de Instagram una imagen con tres sortijas y Dua respondió con emojis de corazones y signos de admiración.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A PLUS (@anwarhadid) el

 

Esto hizo pensar que quizá la pareja está pensando en formalizar más su relación, pues también Yolanda Hadid, madre de Anwar, Gigi y Bella, dejó en los comentarios un corazón.

Mira también: Captan a padres de Kaia Gerber discutiendo tras conocer a Pete Davidson

Esto demuestra que el romance entre Dua Lipa y Anwar Hadid va de maravilla, ¡qué bello!

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas