LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Travis Scott y Kylie Jenner

¿Travis Scott le pidió matrimonio a Kylie Jenner esta cuarentena?

Esta imagen podría ser la prueba

01/05/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Travis Scott está pasando la cuarentena con Kylie Jenner, y eso ya no es una sorpresa. Sin embargo, la millonaria empresaria acaba dar pistas de que quizá el papá de su hija aprovechó estos días para pedirle ¡¿matrimonio?!

Como ya es típico de Kylie, hace un par de días llenó sus Historias de Instagram con videos para presumir su nueva manicura, muy linda, por cierto. Pero, lo que más destacó de uno de los clips no fueron sus uñas, sino el espectacular anillo de compromiso que llevaba puesto.

¿Será que el rapero por fin le pidió a Kylie que se case con él?

La sortija es una Solitario Love de Cartier que, de acuerdo con la información del sitio oficial, “es de oro rosa de 18 quilates, engastado con un diamante talla brillante disponible de 0.23 a 0.29 quilates”.

Aunque claro que Kylie no mencionó nada, es evidente que la costosísima pieza de Cartier está en su dedo anular izquierdo, generalmente reservado para el anillo de compromiso y las alianzas de boda.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Unhas Pintadas e cia (@unhaspintadasecia) el

 

Por si eso no fuera poco, esta imagen llega justo en el momento en el que Kylie también evidenció que está pasando la cuarentena con el papá de la pequeña Stormi, esto en la lujosa casa de Kris Jenner en Palm Springs.

Lo más probable es que Kylie no hable pronto de si ya está comprometida con Travis, sabemos que a ella le gusta guardarse algunas excelentes noticias por muuucho tiempo. Así que tendremos que esperar para saber si habrá boda entre ellos.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas