LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

TVNotas
Tono Beltranena de Magneto engaña a su esposa con ¡Regina Murguía!

Tono Beltranena de Magneto engaña a su esposa con ¡Regina Murguía!

¡Ya no podemos con tantos casos de infidelidades!

19/03/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

Tono Beltranena, integrante de Magneto, se suma a la lista de hombres infieles del espectáculo, y es que hace unos días fue captado muy romántico con una chica que no es su esposa, sino ¡la cantante Regina Murguía!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tono Beltranena (@tonobeltranena) el

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Regina Murguia (@murguiaregina) el

 

 

De acuerdo con TVNotas, Tono y Regina tienen algunos meses saliendo, incluso fueron captados besándose en un parque de México, ante la vista de todas las personas.

Una amiga cercana a Regina Murguía reveló a la revista que Tono vive en Guatemala, es casado y tiene dos hijas, y cuando viene a México se queda con Regina, en su departamento.

Platícanos, ¿que Regina está estrenando romance?

“Pues mira, sí está estrenando romance, pero digamos que es a escondidas, porque él es un hombre casado y tienen que andar con cuidado para que a él no lo vayan a cachar de infiel y a ella no la tachen de coscolina. De hecho, Regina sube historias y videos en sus redes sociales, pero nada comprometedoras, todo disfrazado como su amigo y compañero de trabajo”.

¿De quién se trata?

“Es Tono Beltranena, integrante de Magneto; coincidieron en los ensayos y las giras del 90’s Pop Tour. Empezaron como amigos, la pasaban bien y se iban juntos, y así, hasta que finalmente ya ni se escondían de sus compañeros, pues se dan tremendos encerrones en los camerinos y en los hoteles cuando tienen giras por el interior de la República. Además, Regina lo recibe por varios días en su departamento, pues él es de Guatemala y no tiene casa acá, en México”.

¿Sus compañeros lo saben?

“Claro; lo que pasa es que ahí es un degenere, cuando menos te das cuenta, ya están emparejados, besándose, dándose cariño y demás, pareciera que los tenían amarrados en sus casas, porque aquí son un desmad$% y se agarran a quien se deje. Conviven por mucho tiempo, se cuentan sus cosas, se enteran de quién está con quién, quién está en crisis familiar, quién se está divorciando, quién se peleó con el novio, y así”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Regina Murguia (@murguiaregina) el

 

 

¿A Regina no le importa que él es casado?

“Para nada; Regina no ha puesto un alto, ella se deja querer, y te repito, se nota que está fascinada, que lo están disfrutando. Incluso Tono habla de que tiene un matrimonio ejemplar y presume mucho a sus dos hijas. Todos sabemos que lo esperan en Guatemala, digamos que él tiene su matrimonio estable, pero mira, aun así le gusta andar de ojo alegre acá, en México, no sé qué busca en otro lugar teniéndolo todo en casa, pero cada quien”.

¿Y la esposa no se ha dado cuenta de esta infidelidad?

“Pues no creo; tengo entendido que su esposa es una buena mujer, muy trabajadora, y cómo se va a dar cuenta si vive allá, en Guatemala con sus dos hijas”.

Dices que Regina se lo ha llevado a su departamento...

“Sí, cuando él viene a los ensayos a México, a las conferencias y, obvio, a las giras, se queda con ella en su departamento, y Regina ha comentado que sí se dan sus encerrones de varios días. Mira, hasta eso, no tiene empacho en decirlo y presumirlo, ella es una chava muy guapa y linda, además de trabajadora, pero de que está actuando mal, lo está haciendo, y lo sabe, no sé si piense que lo de Tono es pasajero o serio, pero sí se le ve enamorada”.

¿Qué le comentan las amigas a Regina?

“Pues le dicen que le eche ganas a la relación, pero Regina es una niña que cree en el amor, en formar una familia y tener hijos, claro que para eso faltan unos años más, dicho por ella (ríe). No se cierra las puertas para conocer a un hombre que logre ganarse su confianza y su corazón, sin embargo, pues que se fije muy bien en un hombre libre, sin compromiso, porque ella lo merece; además, está muy chamaca para ser la amante, y Tono le lleva 14 años”, finalizó.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas