LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Todas las señales del posible romance entre Bradley Cooper y Lady Gaga

Todas las señales del posible romance entre Bradley Cooper y Lady Gaga

Estos detalles harían pensar a Irina Shayk y a cualquiera que el par tiene más que una amistad

27/02/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La química entre Bradley Cooper y Lady Gaga es innegable, y eso se refleja en la película ‘Nace una Estrella’. Desde que la película se estrenó en octubre de 2018 corrieron rumores de un romance entre ellos, y hay buenos motivos para pensarlo.

Varios detalles serían señal de que el actor y la cantante coqueteaban mucho mientras filmaban juntos y también después.

 

Los fans de los protagonistas de A Star is Born amaron tanto la química entre ellos, que desean que su amor traspase la pantalla y se vuelva real. Pero, ¿qué los hace pensar que eso puede suceder?

Incluso se dice que la relación entre Irina y Bradley está muy tensa por culpa de Gaga, y que la modelo rusa ya le declaró la guerra a la cantante al dejar de seguirla en Instagram.

Bueno, checa los momentos y declaraciones que harían pensar a Irina Shayk y a cualquiera que el par podría tener un intenso romance.

1. Lady Gaga y Bradley Cooper creen que el destino los unió

Ambos han hecho comentarios de cómo su colaboración parece casi mágica. La cantante de 32 años dijo en una entrevista: “Creo que cuando alguien lleva un talento adentro, desarrollándose durante años, listo para adentrarse a otro medio y esto finalmente sucede... es como una enorme explosión, un opus. Él estaba destinado a dirigir, y yo simplemente tuve la suerte de participar en su primer filme”.

Por su parte, el actor de ‘Silver Linning Playbook’ dijo sobre Gaga que: “Ella había hecho grandes trabajos como actriz, pero hacer esta enorme transición... se sintió como si hubiéramos estado cada uno en el mismo lugar en nuestro trabajo, y como que ambos necesitábamos lo mismo el uno del otro para básicamente saltar a la pista de este otro lado”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

 

 

2. La cantante ya era fan de Cooper desde antes

“Lady Gaga era su fan, y todos éramos fans de ella y sentimos que ella tenía el potencial de convertir esta en su primera película exitosa como actriz”, comentó el productor Jon Peters. 

Aceptémoslo, se necesita mucha fuerza para no enloquecer si tienes la oportunidad de conocer y trabajar con alguien a quien admiras.

3. Bradley habla maravillas de Gaga

Al igual que los personajes que interpretan, Cooper dice que él y Gaga “confiaron uno en el otro en absolutamente todos los sentidos”.

“Mientras hacíamos un número musical, supe que yo tenía esta fuerza innegable en ella y sabía que no había nadie más que hubiera podido interpretar esa parte. Su talento, su ética de trabajo se perfeccionaron gracias a todos los años que ha pasado en el escenario. Como narrador de historias te sientes agradecido de haberle dado el papel a la persona correcta, pero de verdad estábamos juntos en esto y esa es la manera en que abordamos cada escena y cada canción: como pareja”, señaló el actor de 44 años.

Incluso, él mismo confesó que “se enamoró del rostro y los ojos” de Gaga la primera vez que la vio. Cooper recuerda que el primer encuentro fue inolvidable: “Ella bajó por las escaleras y vi sus ojos. Honestamente, algo hizo clic y me dije a mí mismo: ‘Wow’”. 

Durante la premier del film en el Festival de Cine de Venecia, Cooper levantó en velo del vestido de Gaga y hasta se tomaron de la mano. “La amo profundamente”, dijo el actor a la revista Time. “Es porque estábamos en nuestro estado más vulnerables juntos. El sentimiento es mutuo”, agregó.

“Desde el momento en que nos conocimos, sentí un espíritu afín en él”, dijo la estrella pop al mismo medio.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bradley Cooper (@bradleycooper__original) el

 

 

4. Lady Gaga le mandó flores al camerino a Bradley

Antes de filmar una escena particularmente difícil y emotiva, Gaga tuvo un gesto muy cariñoso con su coestrella. “Sabía que era una escena dura y le traje rosas a Bradley, así que vi parte de la escena y luego las dejé donde él pudiera encontrarlas”, relató la artista.

“No sabes, fue increíble. Creo que de hecho lamenté su partida y pensé: ‘Vaya, me quedé solo aquí’. Y luego subí al camión, porque Jack sube a su camión, abrí la puerta y vi las rosas. Las había dejado en el asiento del copiloto”, reconoció Cooper.  

5. Gaga se quitaba el anillo de compromiso cuando estaba con Bradley

A mediados de octubre, la intérprete de ‘Bad Romance’ se comprometió con su novio Christian Carino. Sin embargo, la ahora conductora  Mel B asegura que la estrella no lucía su sortija de compromiso cuando salía al lado de Bradley. “Lady Gaga se quita el anillo de compromiso. Si pones las cuentas juntas, te quitas el anillo y luego miras a Bradley Cooper, dirías que cruzan la línea”, comentó la ex integrante de Spice Girls.

 

6. La especulada crisis de pareja de Irina y Bradley

Desde octubre pasado se rumoró que Bradley e Irina estarían al borde de la separación. Sin embargo, las razones no tendrían nada que ver con Gaga, pues se dice que el estrés de la película y la promoción de ésta los habían distanciado como pareja. 

Por otro lado, muchos medios citaron fuentes diciendo que “Gaga abrió un abismo entre ellos (Cooper y Shayk)” y que la modelo estaba celosa de su amistad y coqueteos, además de “cansada” de que Bradley hablara todo el tiempo de lo fabulosa que es Gaga.

7. Lady Gaga rompió el compromiso con su novio

A principios de febrero y en medio de las versiones de crisis entre Cooper y Shayk, la cantante anunció el fin del noviazgo con su entonces prometido Christian Carino. Un representante de Gaga dijo que la relación “simplemente no funcionaba” y aclaró que la pareja había roto desde hacía un tiempo

Esto disparó más los rumores del romance Gaga/Cooper. Según medios locales, en realidad Carino rompió con ella cansado de la presencia del actor en su vida.

 

8. La cara de celos y el discurso de Gaga en los Golden Globes

Durante la ceremonia captaron la expresión de molestia de Gaga mientras Irina le acomodaba el moño de la corbata al padre de su hija. Al recibir el premio a Mejor Canción por ‘Shallow’, la cantante se deshizo en elogios para Cooper: “Puede haber 100 personas en la habitación y 99 no creerán en ti, pero tuve a este gran talento conmigo”, dijo mirando al actor con ojos de amor.

9. Todo se puso más intenso en los Critic’s Choice Awards

En su discurso, Lady Gaga fue más allá y prácticamente se le declaró a Bradley al llamarlo “el amor de mi vida”. ¡Qué fuerte!

10. Sus coqueteos durante la alfombra roja y la ceremonia de los Oscar

La gala de los Oscar estuvo llena de momentos incómodos para la modelo rusa. Según Mel B, el director de cinta nominada al Oscar, todo el tiempo estuvo “mimando” y coqueteando con Lady Gaga. Ella aseguró que durante la alfombra roja y la premiación se comportaron como toda una pareja, incluso apartando a Irina Sharyk, pero esta no lo permitió en un momento de la noche y se sentó en medio de su pareja y la cantante.

 

11. Esa sensual interpretación de Shallow en los premios Oscar

La cereza del pastel fue la presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper para cantar a dueto el tema principal de ‘Nace una Estrella’ en la que casi se besan al final (¡y todos esperaban que lo hicieran). Las miradas cómplices, como juntan sus rostros, y claro, los ojitos de borrego a medio morir al final… 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@riverdalebilliepilots) el

 

De hecho, cuando la cantante ganó el Oscar a la Mejor Canción Original, dedicó un emotivo mensaje al actor. “No hay una sola persona en el planeta con quien podría cantar esta canción que no seas tú”, dijo Gaga a Cooper.

 

12. Y después le echó más sal a la herida…

Más tarde, Gaga publicó un sincero mensaje sobre el actor en Twitter tras su comentada presentación: “Nada podría ser más especial que compartir este momento en los Oscar con un verdadero amigo y genio artístico”.

 

13. La ex esposa de Bradley apoya los rumores de romance con Gaga

Luego de su romántica presentación, el comediante David Spade bromeó sobre la posible relación entre las estrellas de ‘A Star is Born’. Junto a una foto de la comentada presentación, Spade preguntó: “¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén follando?”.

Ante esto, Jennifer Esposito, ex esposa de Cooper con quien estuvo casado unos meses en 2007, le respondió “Ja”, dando a entender que sí es muy posible. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

 

Además, en una biografía publicada en 2014, Esposito escribió que Cooper era “divertido,  arrogante y un maestro de la manipulación”.

14. ¡Toda la evidencia!

En Instagram, varios sitios han recolectado los momentos en que Gaga y Cooper parecen coquetear: intercambian miradas intensas, se toman de la mano, se abrazan y ríen juntos mientras promocionan la película y caminan  juntos por las alfombras rojas de la temporada de premiaciones. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@bradleyandgaga) el

 

Mira también: Así reaccionó Irina Shayk al coqueteo de Bradley Cooper y Lady Gaga en los Oscar

Hasta ahora, Bradley Cooper ha demostrado su devoción por Irina Shayk y su pequeña hija Lea, de dos años. Por otro lado, también nos queda claro que su química con Gaga es tan real como extraordinaria, aunque puede ser solo una profunda amistad u otro tipo de amor, ese que surge de la admiración y la convivencia constante. 

Y tú, ¿qué piensas del triángulo Gaga / Cooper / Shayk después de ver toda la evidencia?

 

La entrada Todas las señales del posible romance entre Bradley Cooper y Lady Gaga se publicó primero en Veintitantos.com

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas