LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Tips que debes seguir si vas a ir a la marcha LGBTIQ+ de CDMX

Tips que debes seguir si vas a ir a la marcha LGBTIQ+ de CDMX

¡Llega super preparada!

28/06/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

¿Estás lista para asistir a la XLI marcha del orgullo LGBT+?

Este sábado 29 de junio se llevará acabo la marcha LGBT+ de la ciudad de México y te traemos unos tips que debes tomar en cuenta para no estar sufriendo y divertirte de la mejor manera.

 

Paraguas

 

 

El clima es super impredecible en estos momentos, por cual llevar un paraguas es la mejor idea, pues por la mañana siempre suele hacer un calor horrible y podrás cubrirte con el pero así como hace demasiado calor, por las tardes siempre llueve. Así que matarás dos pájaros de un tiro.

 

Impermeable

 

 

Aunque el paraguas puede ser nuestro mejor aliado, también puedes llevar un impermeable para que no se arruine tu super vestuario de lentejuelas, la peluca y el pestañon.

 

Zapatos cómodos

 

 

La marcha es una caminata super larga desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo capitalino de la CDMX, por lo cual deberas unos tenis o zapatos con los que te sientas super cómoda.

 

Mochila

 

 

Puede ser necesario que lleves una mochila en la cual puedas guardar tu paraguas, impermeable o por si llevas unos tenis adicionales, recuerda que tenga cierre para evitar una experiencia por la inseguridad en la que vivimos.

 

NOTA: recuerda checar que ruta vas a tomar, por que ese día muchas estaciones del metro o metrobús las cierran.

 

Recuerda llevar mucha actitud y ganas de disfrutar, ya que es el día que la comunidad LGBT+ celebra y lucha por sus derechos.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas