LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Tienes que ver a sexy Zac Efron siendo experto en el Pole Dance

Tienes que ver a sexy Zac Efron siendo experto en el Pole Dance

¡Uuuuffff!

06/06/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¡Nos dejó sin palabras!

Sin duda, el guapo y sexy Zac Efron siempre nos está soprendiendo y ésta vez no fue la excepción. Tienes que verlo como todo un experto en el Pole Dance. Lo vas a amar... más.

 

 

 

 

 

Sabemos que el actor tiene una fuerza impresionante sin dejar de lado su cuerpo espectacular –el cual podremos ver en Baywatch– y justamente es lo que le permitió bailar como un profesional en el Pole Dance.

Zac -Sexy- Efron asistió a un programa de televisión británico donde Graham Norton, conductor de la emisión, quedó sorprendido por una foto que circula en redes sociales en donde Zac aparece colgado de un parking en la calle, a lo que él asegura que se trata de Photoshop pero nadie le creyó.

 

J.Lo sufre doloroso calambre en el escenario

 

Así que el conductor lo invitó a pasar al Pole Dance para demostrar sus habilidades en ese tubo, con una canción bastante sexy que parece ser de una escena de la película "Magic Mike". Con todo y la canción, comenzó a bailar un poco y después nos hizo reafirmar que cuenta con una fuerza impresionante para hacer cualquier movimiento.

Aunque sólo fue un movimiento, nos dejó impresionadas y con la certeza de que es un chico muy sexy y experto en el Pole Dance. ¿Qué te parece?

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas