LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Tienes que ver lo enorme que está Sasha, el hijo menor de Shakira y Piqué

Tienes que ver lo enorme que está Sasha, el hijo menor de Shakira y Piqué

Ya no es más el bebé que seguro recuerdas

07/03/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Parece que fue ayer cuando Shakira y Gerard Piqué nos presumieron la llegada al mundo de su segundo hijo, Sasha. Sin embargo, de eso ya pasaron cuatro años y aquel bebé se ha convertido en todo un varoncito, y tenemos la prueba.

Es gracias a una fotografía, que posteó la misma Shakira en su cuenta de Instagram, que podemos ser testigos de lo enorme que luce Sasha actualmente y también del gran parecido que tiene ya con su papá.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

 

“Mi niño se me está creciendo muy rápido”, escribió Shak en el pie de foto —y tiene toda la razón—.

Ante esta imagen, por supuesto que los comentarios de las y los seguidores de Shakira no se hicieron esperar. Muchos de ellos halagaron lo grande que está Sasha, su larga y lacia cabellera rubia y lo feliz que luce.

Dado que Sasha aparece en la instantánea con un balón de basquetbol, muchas seguidoras de la cantante le preguntaron en los comentarios si el pequeño no seguiría los pasos de Piqué en el fútbol. Cuestionamientos que aún no han tenido respuesta.

Dejando todas las dudas a un lado, nos alegra mucho ver que Sasha está creciendo rodeado del amor de sus padres y su hermano, Milan. Se nota en su carita que es muy feliz.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas