LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Kylie Jenner arbol navidad

Tienes que ver el enorme y hermoso árbol de Navidad de Kylie Jenner

Este año la empresaria se superó a sí misma

20/12/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

arbol kylie jenner 2019 IG

 

Cada año, Kylie Jenner sorprende con sus hermosas decoraciones navideñas y este 2019 no es la excepción. La multimillonaria acaba de presumirle al mundo el árbol de Navidad que colocó en su mansión de Los Ángeles y: ¡OMG!

Kylie no ha mostrado cómo se ve el árbol terminado, pero gracias a sus Historias de Instagram ya sabemos que éste es obscenamente alto, que está decorado con esferas y adornos blancos de diferentes tamaños y cubierto de nieve artificial.

Como era de esperarse, Kylie no es quien está decorando su árbol de Navidad, es el florista de la familia, Jeff Leatham, el que se está haciendo cargo de hacerlo.

“Adornos blancos este año. También tiene estas grandes. Creo que gustan las pequeñas”, dice Kylie en un video mientras muestra a Leatham colocando las esferas. 

 

Lamentablemente para nosotras, Kylie no piensa (por ahora) revelar cómo luce su árbol de Navidad terminado. Ella cuestionó en Instagram si debería hacer la presentación en YouTube y las únicas opciones eran “Sí” o “Sí”.

Además de este árbol de Navidad, Kylie también colocó uno más pequeño en una zona íntima de su casa. Éste es igual de hermoso, pero con adornos en colores verde y rojo. Puedes verlo en el siguiente video a partir del minuto 6:40.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas