LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Qué le paso a la cara de Thalía

Thalía luce nuevo rostro

¿Bisturí?

29/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

¡Parece que hubo oferta de cirugía de cara y no nos enteramos! Esas cosas se comparten, no hay que ser egoístas, (por que han quedado guapísimas).

Hace unas horas Thalía compartió una foto en su cuenta de Instagram para pre-ordenar su nuevo álbum #Latina, todo eran letritas de amor, emoción y corazones hasta que vimos con atención la foto y parecía un #TB de una Thalía con menos arrugas y mucho más joven, pero demasiado, como de hace algunos ayeres y no, no creemos que haya sido el filtro sepia de la fotografía.

 

 

 

Gaby Spanic cambia por completo su rostro

 

 

 

Su rostro luce visiblemente intervenido, ella es una de las famosas que más comparte en redes sociales, súper fan de Snapchat e Instagram y le encanta compartir con sus seguidores cada momento de su vida, por lo que las que la seguimos sabemos que hay algo diferente en ella, más bien culpamos al photoshop o ¿al bisturí?, de esa transformación tan eivdente de su rostro.

 

 

halía a su edad es una de las mujeres más hermosas y mejor conservadas, ¡no nos engañen! Las arruguitas también son sexis.

 

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas