LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram: Thalia
Thalía causa polémica por fotos con relación a Donald Trump

Thalía causa polémica por fotos relacionadas con Donald Trump

Algunos mexicanos sintieron traición.

25/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Se dice que Thalia y el magnate Donald Trump, son amigos.

Después de haber criticado a Donald Trump, Thalia causó polémica debido a unas fotos donde se le ve disfrutando de un viaje en helicóptero de hace varios años, relacionándose con el magnate, ya que el transporte es de su propiedad. ¿Será una tregua o plan?

 

 

 

A pesar de haber sido un viaje de hace ya algún tiempo, estas fotos salieron a la luz apenas, Thalia las había publicado en su cuenta de Instagram pero después de ver el escándalo que se armó, de inmediato las borró; ¿se habrá dado cuenta de que se estaría convirtiendo en enemiga de los mexicanos? #Porquemuro

 

Paulina Goto se negó a protagonizar telenovela

 

Por supuesto las críticas no esperaron y de inmediato la nombraron #LadyTrump en las redes sociales, ya que muchas personas se sintieron traicionadas. Pero igual la fotografía fue de hace años, cuando Trump no había hecho esas fuertes declaraciones contra nuestro país. ¿Qué opinas?

 

 

 

 

Thalía crea polémica por fusionar bndera de México con una bandera gay

 

Además, por si fuera poco, su hermana Laura Zapata con quien no tiene buena relación; confirmó sutilmente que la cantante y el candidato a la presidencia, son muy amigos.

 

Esperemos que toda esta polémica se trate de un mal entendido y que Thalia no vaya a dejar de tener ese amor a la mexicana.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas