LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock / TVNotas
Te recapitulamos el drama Frida Sofía VS Alejandra Guzmán

Te recapitulamos el drama Frida Sofía VS Alejandra Guzmán

 

¡¡Hasta golpes hubo!!

02/07/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Todo el drama Alejandra Guzmán VS Frida Sofía empezó cuando la hija de la cantante aseguró que su madre no la apoya y que salía con sus ex novios.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zona I (@zona_i) el

 

 

La cantante Rockera hablo al respecto de lo que reveló su hija argumentando que todo lo que su hija ha mencionado no tiene ningún fundamento. Pero el drama siguió entre madre e hija cuando Frida exhibió a su mamá con capturas de pantalla de una conversación donde le dice que como fue capaz de irse con su ex, Christian Estrada.

 

Estás son las captura de pantalla de Frida Sofía subió a las Redes.

 

Cuando pensábamos que el drama de madre e hija se había calmado, volvió a revivir cuando Alejandra declaró en el programa 'De primera mano' que sufrió violencia física por parte de su hija.

 

Pero la joven no dejó pasar las declaraciones e hizo uso de su cuenta de instagram para desmentir a su mamá, entre lagrimas dijo que ella “jamas le levanto una mano a su madre y si lo llegó hacer fue para defenderse”.

 

La hija de la rockera no dejo solo sus declaraciones en su cuenta también público un video en donde muestra todos los moretones y rasguños que le dejo su mamá en los pleitos que tuvieron.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@ifridag) el

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas