LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Taylor Swift y Tom Hiddleston terminaron su relación

Taylor Swift y Tom Hiddleston terminaron su relación

Lo rápido empieza...

07/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Mucho se habló sobre la repentina relación entre el actor Tom Hiddleston y Taylor Swift, porque tenía segundos de haber terminado con Calvin Harris, porque se decía que le había sido infiel con el actor, y porque su romance se hizo tan público y tan formal en cuestión de... ¡Semanas!

Tuvieron unos meses de intenso romance, salidas románticas a la playa, cenas en Roma y reuniones para conocer a los respectivos suegros, o sea todo iba demasiado rápido y demasiado bien, eran algo así como la pareja perfecta, salidos de una película romántica derramaban miel a donde sea que fueran... Bueno la miel se les acabó.

 

Todo inció cuando Taylor se hizo la pregunta que todos nos habíamos estado haciendo... ¿Qué tan real era su relación? y es que Tom comenzó a presionar demasiado a la cantante para llevar una relación mucho más pública - lo que habían estado haciendo - y el primer paso era invitarla a la entrega de los Emmy Awards.

Tay jamás ha asistido a una alfombra roja con ninguna de sus parejas así que la duda se sembró, la cantante cuestionó si el actor la amaba por lo que era o por quien era.

Eiza González está saliendo con el ex de Taylor Swift

Taylor, según fuentes, le comentó sus inquietudes a HIddleston y que no estaba de acuerdo con todo lo que generaba una relación tan pública, pero el actor decidió no hacer caso de sus comentarios y pues... ¡Lo tronaron!

 

Y pues sí, Tom Hiddleston y Taylor Swift han terminado su relación, algo que ya se veía venir pues desde julio no se le había visto por ningún lado a la parejita de enamorados y la verdad es que no nos sorprende, ¿a ustedes si?

 

 

KV

 

*Con información de 15a20

Noticias, Famosos

Notas relacionadas