LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
¿Taylor Swift se vengó de Katy Perry y Kanye West en su nueva canción?

¿Taylor Swift se vengó de Katy Perry y Kanye West en su nueva canción?

Parece que la letra es muy directa para ellos. 

25/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

'Look What You Made Me Do' es la posible venganza a Kanye y Katy Perry.

Después de haberse ido de sus redes sociales tan repentinamente, finalmente Taylor Swift reveló que fue por su nueva canción y con el cual se vengó de Katy Perry y Kanye West.

'Look What You Made Me Do' es el nombre del nuevo single que Taylor acaba de lanzar, emocionó a todos sus fans y por supuesto ellos fueron los que comenzaron a sacar esas conclusiones sobre Kanye y Katy.

 

 

 

There will be no further explanation. There will just be reputation.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

 

Esto es lo que Jennifer Lopez y Kim Kardashian tienen en común

 

Sabemos que la guerra de Taylor Swift con Katy Perry y Kanye West ha sido a muerte, que si hubo robos de bailarines o filtraciones de llamadas telefónicas... En fin, todo eso conllevó a una guerra entre los cantantes. Pero ahora que Taylor sacó su nueva canción, pudo ser su dulce venganza.

En una de las partes de la canción ella dice: "No me gustan tus juegos pequeños, no me gusta tu escenario inclinado, me hiciste jugar el papel de tonta. No, no me gustas. No me gusta tu crimen perfecto". 

Y debemos recordar que Kanye West utiliza un escenario inclinado en sus conciertos... Además, también habla acerca de una llamada telefónica que fue la razón por la que sus problemas comenzaron.

Y por otra parte, cuando la guerra entre Taylor y Katy Perry empezó, la cantante de 'Roar' twitteó algo sobre el parecido de Taylor con 'Regina George' y justo en la letra ella dice: "Tengo una lista de nombres y el tuyo está en rojo", lo que algunos de sus fans han relacionado como si se tratara del libro del mal de 'Mean Girls'.

Ahora que ellos vean esta letra ¿qué crees que opinen Katy y Kanye? ¿Tú crees que sea para ellos? Y ahora que lo vemos así, ¿por qué Taylor Swift habrá usado videos de una serpiente en sus redes? ¿Lo dirá por alguien? 

 

Así es como Britney Spears quiere recuperar su figura 

 

 

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas