LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Taylor Swift
Taylor Swift lanzó línea de moda inspirada en sus gatos

Taylor Swift lanzó línea de moda inspirada en sus gatos

¡Es toda una ‘loca de los gatos’!

25/07/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Si eres toda una “loca de los gatos”, ya tienes algo en común con Taylor Swift. Inspirada por sus adorables mininos, la intérprete de ‘Delicate’ lanzó una línea de moda que incluye ropa y accesorios, ¡y es de lo más adorable!

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Taylor no puede ocultar su gatomanía, pues además de protagonizar la película basada en la obra de teatro ‘Cats’, ahora convirtió a sus esponjosas mascotas en el nuevo sello de su línea de artículos. 

Cualquier fan de Swift conoce a sus gatos: Olivia Benson and Dr. Meredith Grey (al parecer también es fan de ‘La Ley y el Orden: UVE’ y ‘Grey’s Anathomy’). Ahora, la estrella está convirtiendo su fama en dinero, pues registró la marca “Meredith y Olivia Swift” y ya está sacando un montón de mercancía con su imagen.

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

En el sitio web oficial de Taylor se pueden encontrar camisetas, aretes, bolígrafos y estuches de maquillaje, todo estampado con las figuras de sus gatos. 

Además, la patente incluye el derecho de poner los nombres de sus “gatijos” en grabaciones musicales, joyería, bolsos, cojines y almohadas, ropa y un sinfín de productos. También existe la posibilidad de un show en vivo de “Meredith & Olivia”, basado en la app de Taylor.

Mira también: El único look que Harry no deja lucir a Meghan Markle

Recientemente se anunció que Taylor fue elegida para estelarizar la próxima película de ‘Cats’, basada en la obra. Se dice que podría interpretar a ‘Bombalurina’, la coqueta gatita que flirtea con muchos gatitos varones, ¿coincidencia?

Ahora, ¡saca a la ‘crazy cat lady’ que llevas dentro! 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas