LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Taylor Swift cumpleanos 30

¡Taylor Swift cumple 30 años! Aquí 10 buenas razones para amarla

La estrella llegó al “tercer piso” más fabulosa y empoderada que nunca

13/12/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hoy viernes 13 de diciembre, Taylor Swift cumple 30 años. La cantautora nacida en Pensilvania, Estados Unidos llega al “tercer piso” como una de las estrellas más exitosas de la industria musical y como una mujer fuerte, inteligente y empoderada. Por eso les compartimos 10 buenas razones para amarla hoy y todos los días.  

1. Empezó su carrera desde muy pequeña y compone todos sus temas

Desde los 9 años participó en obras de teatro musical y tomó clases de canto y actuación en Broadway. Inició como cantante de country, presentándose en festivales, ferias, karaokes y pequeños cafés locales. El 24 de octubre de 2006, con solo 16 años, lanzó su primer disco homónimo bajo el sello Big Machine Records.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

2. Escribe canciones para sus ex novios ¡y las hace famosas!

Si algo distingue a Taylor Swift es que se inspira en su vida amorosa para componer sus temas. Gracias a eso tenemos joyas como ‘Forever & Always’, ‘Last Kiss’ y ‘Better than Revenge’, sobre Joe Jonas; ‘Dear John’ y ‘I Knew You Were Trouble’ para John Mayer (quien le respondió con el tema ‘Paper Doll’); y ‘We Are Never Ever Getting Back Together’, especial para Jake Gyllenhaal.

 

3. Tiene un estilo impecable y característico

Poco antes de lanzar el álbum ‘1989’, en 2014, Taylor adoptó un look que hasta hoy es su sello: melena rubia platinada entre midi y bob, labios rojos y delineado ‘cat eye’. Además, sus outfits casi siempre la colocan en las listas de mejor vestidas de cualquier alfombra roja, ¡toda una fashion icon!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

4. Reconoce y apoya el talento de otras celebs

Taylor Swift se rodeó de las celebs más top para formar su famoso squad: Karlie Kloss, Emma Stone, Jennifer Lawrence, Adele, Gigi Hadid y Cara Delevinge, por nombrar algunas. Otras que en un principio eran sus BBF y luego acabaron en escandalosos pleitos son Katy Perry, Selena Gomez y Demi Lovato. 

A pesar de todo, en la canción y video de ‘You Need to Calm Down’ parece reconciliarse con todas y hacer una tregua entre las divas pop. Esto queda claro con la frase “we all got crowns” (todas tenemos coronas).

 

5. Se divierte a lo grande sin importarle el qué dirán

En cada evento y premiación captan a Taylor de lo más animada bailando como si no hubiera un mañana. No importa que la vean raro, le hagan memes o se burlen: ella solo disfruta. Sé como Taylor Swift.

  

 

6. Siempre se sorprende cuando gana un premio 

Aunque sea la favorita y todos sepan que triunfará, cuando dicen su nombre ella salta de alegría y luce auténticamente en shock. Luego sube con humildad a recoger el trofeo y a agradecer a todos los que la apoyaron. 

Incluso cuando Kanye West trató de quitarle mérito a su victoria en los premios MTV de 2009, ella se mantuvo tranquila y actuó con la mayor dignidad posible.

  

 

7. Es súper honesta

Taylor no teme decir las cosas como son. Es muy abierta al hablar de su trabajo, su vida personal y sus emociones, aunque eso le juegue en contra. Muchos la han tachado de hipócrita, incluso Katy Perry la describió como una “Regina George con traje de oveja”. Pero tras conocerla por 13 años sabemos que, en realidad, es bastante transparente.

 

8. No teme ventilar sus pleitos con otros famosos

Hay tres grandes escándalos que han marcado la carrera de Taylor Swift: el mencionado pleito de 5 años con Katy Perry, la pelea con Kanye West y Kim Kardashian por la ofensiva letra de una canción del rapero, y el más reciente: su batalla contra el mánager Scooter Braun por los derechos de sus canciones

En todos hemos sabido de su propia boca qué está pasando, y aunque la acusen de mentirosa, al final se demuestra que ella siempre tuvo razón.

  

 

9. Es ‘cat lover’

Su fama mundial no ha impedido que sea toda una “señora de los gatos”. No duda en presumir en redes sociales a sus adorados mininos: Olivia, Meredith y Benjamin Button. ¡Hasta hizo una línea de ropa inspirada en ellos!

Swift ama tanto a los gatos que hasta se convirtió en la gatita Bombalurina para la película ‘Cats’, basada en la obra de teatro musical.

 

10. El 13 es su número de la suerte

Mientras otros lo ven como un signo de mal augurio, ella saca provecho de este número. La cantante nació el 13 de diciembre y cumplió 13 años un viernes 13, ¡tan como hoy que cumple 30! Su álbum debut fue disco de oro trece semanas. La canción ‘The Lucky One’, decimotercera canción de su álbum ‘Red’, tiene una introducción de 13 segundos y la palabra “lucky” (afortunado) aparece 13 veces en la letra.

En 2018, Swift ganó un total de 13 premios y se convirtió en una de las personas más influyentes de Twitter con tan solo 13 tuits. Por si fuera poco, cada vez que ha ganado el premio, ha estado sentada en el asiento 13, la fila 13 o la sección 13. 

“Básicamente cada vez que un 13 llega a mi vida es algo bueno”, reveló en una entrevista. Quizá por eso a veces se pinta el número en su mano, ¡para que le traiga buena suerte!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Mira también: Ariana Grande mostró su cabello real y nos fuimos de espaldas

Por todo esto y más, amamos a Taylor Swift hoy que cumple 30 años, ¡y todos los días!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

 

Notas relacionadas