LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Matthew Simmons / Getty Images
Tara Reid escandaliza a sus fans por su delgado y escalofriante cuerpo (FOTOS)

Tara Reid escandaliza a sus fans por su delgado y escalofriante cuerpo (FOTOS)

La actriz de ‘American Pie’ asegura que es feliz con su cuerpo y no le teme a las críticas

24/11/2017 | Autor: Redacción 20's
Comparte en:

 

La actriz Tara Reid ha conmocionado al internet por su extrema delgadez, a tal grado que los fans de la saga ‘American Pie’ están consternados por su escalofriante aspecto.

Lejos de lucir saludable, a la actriz no le importan las criticas pues desde hace varios meses ella ha dejado en claro que es feliz con su aspecto.

 

 

Tara looks sooo good omg

A post shared by C E L E B M E S S (@celebmess) on

 

Los paparazzis captaron a Tara con un outfit que evidenció la delgadez de sus piernas y brazos, aunque con un semblante bronceado y aparentemente feliz.

 

“Creo que la gente debería dejar de criticar a los otros por su cuerpo. Está en un punto en el que es doloroso para tanta gente y para tantas chicas jóvenes. Es una forma de bullying. Yo me siento bien con mi cuerpo. Es otra gente la que dice cosas y opina. Mi opinión es que estoy feliz, estoy bien como soy”, reveló con anterioridad a una publicación.

 

A post shared by Tara Reid (@tarareid) on

 

También: Esta FOTO de Miley Cyrus despertó sospechas de embarazo

 

Incluso, y pesar de su aspecto, Tara participó en una campaña contra el Body Shammin pues asegura que ser delgada también es una decisión que no se debe juzgar, aunque también ha recibido bastantes criticas pues aseguran que da un mensaje equivocado del movimiento Body Positive.
 

 

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas