LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Madonna nuevo novio

A sus 61 años, Madonna presume nuevo novio ¡de 26 años!

La Reina del Pop presumió su romance con el joven bailarín en Instagram

 
28/04/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Desde algunas décadas, Madonna nos ha dejado claro que el amor no tiene edad. Ahora, a sus 61 años, la Reina del Pop volvió a sorprendernos presentando a su nuevo novio de solo 26 años.

Se trata de Ahlamalik Williams, mejor conocido como ‘Malik’ o ‘Skitzo’. Ambos se conocen desde hace tiempo, pues él es parte del grupo de bailarines que acompaña a la diva en su más reciente tour, ‘Madame X’.

De hecho, todo indica que Madonna tenía un ‘crush’ con el bailarín desde mucho antes de sumarlo a la gira. Según el medio británico Daily Mirror, la estrella pidió expresamente trabajar con Ahlamalik tras verlo participar en el reality show ‘America’s Got Talent’. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 de Jul de 2019 a las 9:22 PDT

 

 

Madonna eligió Instagram para gritar a los cuatro vientos que está feliz con su nuevo romance. En la primera imagen vemos a la estrella y su joven galán abrazados y usando un cubrebocas. En la segunda, la pareja aparece dándose un apasionado beso mientras ella sostiene un abanico y él una copa. 

“Felicidades mi amor. No podría imaginar a nadie mejor con quien pasar la cuarentena”, escribió la intérprete de ‘Like a Virgin’ para celebrar el cumpleaños de su chico. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Madonna y Ahlamalik Williams fueron fotografiados juntos antes de que iniciara la cuarentena por coronavirus. En diciembre de 2019 fueron captados muy románticos en el balcón de un hotel y después en un aeropuerto. Sin embargo, debido al confinamiento, tuvieron que guardar su amor en la mansión de la celeb en Los Ángeles. 

 

Mira también: Revelan identidad del guapo novio de Emma Watson

 

Una vez más, Madonna demuestra que si no has encontrado el amor, es porque quizá el hombre de tus sueños aún no ha nacido.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas