LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @jlo
Jennifer López, JLO, convertirse en mamá, 50 años, bebé Alex Rodríguez, A-Rod

A sus 50 años Jennifer Lopez quiere convertirse en mamá de nuevo

La diva latina podría convertirse en la Sra. Rodriguez en prómixo marzo.

06/12/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Jennifer Lopez, esta en el mejor momento de su carrera, con su prómixa presentación en el Super Bowl LIV y con las especulaciones de que es una fuerte contendiente para ganar el Oscar en la próxima edición por su proyecto 'Hustlers', ahora la cantante decidió revelar que se quiere convertir en mamá.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

A sus 50 años JLO reveló en una enrevista que esta considerando convertirsen en mamá al lado de su comprometido A-Rod , con quien se comprometió a principios del año.

 

"¡Sí quiero! No sé cúal sea el plan de dios, pero me gustaría intentralo, ¡Estoy abierta a la posibilidad!", dijo la cantante al ser cuestionada si esta pensando en formar una familia al lado de Alex Rodriguez .

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Para la diva latina no hay límites, cuando se propone algo, pues está vez tiene en mente en volver a convirtirse en madre, depués de 11 años que tuvo a sus gemelos Max y Emme con el cantante Marc Anthony.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

auqnue hasta el momneto la pareja no ha revelado la fecha exacta de cuando llegarán al altar, los rumores indican que pordría ser en marzo, en la misma fecha en la que Alex Rodriguez decidió pedirle matrimonio a JLO.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

 

Notas relacionadas