LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Stalker de Channing Tatum vivió 10 días oculta en la casa del actor, ¡qué miedo!

Stalker de Channing Tatum vivió 10 días oculta en la casa del actor, ¡qué miedo!

La acosadora irrumpió en la propiedad del galán y quería quedarse hasta conocerlo

26/07/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

A veces los fans de las celebridades se pasan de intensos, pero lo que le ocurrió a Channing Tatum es otro nivel. Esta semana, el actor consiguió una orden de restricción permanente contra una ‘stalker’ que vivió escondida en su casa de Hollywood ¡por 10 días!

Hasta el momento no se sabe cómo la acosadora logró colarse al hogar de Channing, pues por suerte ni él ni su familia estuvieron en el inmueble esos días. Al parecer, la mujer de nombre “Chantal”, tenía la intención de quedarse ahí hasta conocer al protagonista de Magic Mike.

 

 

 

La fanática fue arrestada el pasado 24 de junio, tras ser descubierta por un asistente mientras se ocultaba cerca de la cama de Tatum. En ese momento, ella aseguró que Tatum la había invitado a quedarse, pues según su versión se habían conocido 10 años antes y él la perseguía desde entonces.

 

 

 

Por su parte, el galán de 39 años señalo que la mujer ya había intentado ponerse en contacto con él en noviembre de 2018 y que le dejó una nota en otra de sus propiedades.

Este martes, durante la audiencia, el abogado de Channing, Blair Berk, dijo al tribunal que la mujer le envió un correo admitiendo que ingresó ilegalmente a la casa, dijo estar arrepentida y estuvo de acuerdo en cumplir con la orden de restricción.

Además de dictar que no puede acercarse al actor, la orden de restricción también obliga a la mujer a permanecer alejada de Jenna Dewan, y de su hija Everly, de 6 años.

Sin embargo, la protección no incluye a la cantante Jessie J, actual pareja de Tatum. Por ahora ambos se encuentran en Londres junto a la pequeña Everly.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TPA (@tpa309_channessie) el

 

 

Mira también: Jake Gyllenhaal quiere convertirse en papá, ¿alguna interesada?

 

Channing Tatum comentó que esta situación fue “muy alarmante” y “muy molesta” para él. “Que un completo desconocido irrumpa en mi casa y pretenda quedarse allí me preocupa mucho por la seguridad de mi familia y de mí mismo, además de provocarme una profunda angustia emocional”, expresó el galán.

¡Qué miedo!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas