LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Melanie C

'Sporty Spice', Melanie C, nos cuenta sobre su nuevo sencillo Who I am

La canción que debes escuchar esta cuarentena

22/04/2020 | Autor: TheMishHunter
Comparte en:

Nos identificamos muchísimo con la letra y el video de Melanie C, mejor conocida como Sporty Spice quien lanza su más reciente sencillo titulado Who I am.

En entrevista con la cantante, quisimos conocer más a fondo su trayectoria desde que dejó a las Spice Girls y cómo la vida la ha transformado hasta el día de hoy en una mujer más consiente y empoderada.

-Melanie cuéntanos ¿qué te inspiró a realizar Who I am?

"Pues principalmente esta canción es sobre aceptación y sobre las cosas increíbles que aprendí a lo largo de mi carrera. Es una forma de ser más honesta conmigo y tener el coraje para continuar". 

-¿Qué has aprendido a lo largo de tu carrera?

"Lo que aprendí a lo largo de mi carrera es que hay que ser bondadoso consigo mismo. Aceptar todo lo que no te gusta de tu cuerpo porque eso te conforma como persona, te recomiendo que siempre tengas fe porque las cosas aunque parecen estar perdidas siempre tienen una razón de ser y será siempre lo mejor para ti".

-Hemos visto que recientemente grabaste un video donde relatas como se vive la cuarentena ¡Nos identificamos mucho! ¿De quién salió la idea? ¿Cómo se grabó?

"Algunos días son más fáciles que otros. La idea de hacer el video en casa sale de que los proyectos y giras de promoción que tenia  se detuvieron a causa de la cuarentena entonces decidí que quería hacer mi parte realizando un video alternativo desde casa, se grabó en un día y mostramos la realidad de estar en esta situación y creo que la gente en verdad lo disfruto. Este video lo hicimos en casa con un iPhone y lo editamos ahí mismo." 

 

 

 

 

Lee también: 7 famosos que nos dejaron ver sus casas esta cuarentena

-También sabemos que cuentas con muchos fans aquí en Latinoamérica y que seguro estarán contentos de verte sobretodo en México, por ello cuéntanos qué es lo que más disfrutas al venir al país.

"Me gusta la comida mexicana, me gusta el picante también no he probado el pozole pero me encantaría hacerlo los latinoamericanos tienen mucha pasión en todo lo que hacen y amo viajar a México porque el recibimiento es muy cálido".

-Finalmente, Melanie recomiéndanos algunas actividades que podamos hacer en el hogar esta cuarentena. 

"Algunas actividades podrían ser en primera instancia hacer ejercicio, si les gusta la música entonces canten. Dibujen  o lean el punto es que encuentren ese poder y positivismo en las cosas que les gusten. ¡Aprovechen el tiempo pues a mi no me da tiempo de mucho!"

-¿Te ha resultado difícil pasar el tiempo esta cuarentena?

"Si, estoy ocupada todo el tiempo y trato de mantener mi mente en proyectos y trabajo, además de que la familia también influye. Sin embargo es muy complicado querer hacer de todo y tener esa presión por lograrlo. La buena noticia es que siempre encuentro un espacio de tiempo para reflexionar".

Terminamos la entrevista con Melanie C con una frase para ustedes.  “Sé amable contigo misma, lo estás haciendo lo mejor que puedes”. ¡Justo en el corazón en esta cuarentena!

Si aún no has escuchado su nuevo sencillo te lo dejamos aquí para que lo disfrutes tanto como nosotras. 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas