LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Harry habría contagiado de coronavirus a Meghan Markle y Archie

Sospechan que Harry contagió a Meghan y Archie de coronavirus

Los Sussex están aislados en cuarentena por posible contagio

20/03/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace solo dos semanas, el príncipe Harry y Meghan Markle viajaron a Londres para cumplir con sus últimos compromisos reales. En cuanto regresaron a Canadá, los Sussex se aislaron en cuarentena voluntaria, pues sospechan que ¡podrían estar contagiados de coronavirus!

Durante su visita a Reino Unido, el príncipe de 35 años tuvo un encuentro privado con Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1, en el que se saludaron y abrazaron sin bronca. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

El problema es que unos días antes, el corredor de autos convivió y se tomó fotos con Sophié Gregorie, esposa del primer ministro de Canadá Justin Trudeau, y el actor Idris Elba. ¡Y todos dieron positivo en las pruebas de covid-19!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sophie Grégoire Trudeau (@sophiegregoiretrudeau) el

 

Por tanto, Harry estuvo expuesto al virus que ya es pandemia, y pudo haber contagiado a Meghan y al pequeño Archie, de solo 10 meses.

Por ahora, los duques de Sussex y su bebé se encuentran confinados en su exclusiva residencia en la zona de Golden Miles, Vancouver. Desde ahí siguen las recomendaciones sanitarias y están al pendiente de cualquier síntoma.

Mientras tanto, Meghan ha endurecido las exigencias a sus empleados para evitar que lleven el virus a lo que llama su “santuario de paz y tranquilidad”, según una fuente cercana a la pareja.

 

Que estén en cuarentena no significa que los Sussex están inactivos. De acuerdo a un informante citado por el Daily Mail, están colaborando con expertos en salud mental para ayudar a mitigar los efectos psicológicos y emocionales de la emergencia sanitaria.

“Meghan dijo que sólo porque están asilados, no significa que no puedan ayudar. No están sentados en casa sin hacer nada. Lo que está sucediendo en el mundo en este momento es una crisis de salud mental también. Están trabajando con una organización sin fines de lucro para crear algún sistema de apoyo en línea para personas vulnerables, como las nuevas madres que sufren depresión posparto”, reveló la fuente.

Asimismo, el diario británico dice que Meghan recomienda no entrar en pánico mucho menos en su casa:

“El pánico no sirve de nada. Simplemente no es una opción en su hogar. Ella no quiere que Archie se dé cuenta de ningún estrés ni tensión innecesarios. Su hogar es su santuario y es un lugar de paz y tranquilidad”, agregó el informante.

 

Tal como el príncipe Harry y Meghan Markle, el resto de la familia real británica también ha tomado medidas para evitar contagios.

La reina Isabel, de 93 años, dejó el Palacio de Buckingham para recluirse en el Castillo de Windsor. Además, canceló sus visitas a Cheshirey Candem este mes. El príncipe Carlos y Camila Parker i9cieron lo propio y cancelaron su gira planeada por Bosnia y Herzegovina, República de Chipre y Jordania.

Por su parte, el príncipe William y Kate Middleton evitan todo contacto físico durante sus compromisos públicos, como en el pasado servicio de la Commonwealth.

Recordemos que a finales de febrero los duques de Cambridge se llevaron un susto cuando cuatro compañeros del colegio de sus hijos presentaron síntomas de coronavirus. Eso supuso un riesgo para el príncipe George, de 6 años, y la princesa Charlotte, de 4, que fueron aislados de inmediato.

Mira también: Ricky Martin llamó “brutos e ignorantes” a quienes no siguen la cuarentena

Otra que se ha visto afectada por la pandemia es la princesa Beatrice de York, pues tuvo que cancelar su boda. La nieta de la reina Isabel se casaría con Edoardo Mapelli Mozzi el 29 de mayo próximo en la Capilla Real del Palacio de St. James,  pero eso no será posible por la contingencia y el alto número de personas infectadas en Reino Unido.

¡Qué fuerte!

Noticias, Famosos