LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @sophieturner
Sophie Turner y Joe Jonas se casan este fin de semana y esto sabemos de la boda

Sophie Turner y Joe Jonas se casan este fin de semana y esto sabemos de la boda

La pareja contraerá nupcias en un castillo francés, ¡como de cuento de hadas!

28/06/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Este fin de semana por fin se llevará a cabo una de las bodas más esperadas del año: la de Sophie Turner y Joe Jonas. La pareja y todos sus invitados llegaron a París esta semana para las nupcias y aquí les contamos todo lo que sabemos hasta ahora de la boda.

 

A principios de mayo, la actriz de ‘Game of Thrones’ y el integrante de los Jonas Brothers se casaron por el civil de forma sorpresiva y casi secreta en Las Vegas. Pero obvio no se iban a conformar con una boda oficiada por un imitador de Elvis y ahora tendrán unas nupcias de ensueño.

Aunque se decía que la actriz de 23 años y el músico, de 29, se daría el ‘sí quiero’ en París, en realidad lo harán en el Chateau Ventoux. Se trata de un hermoso castillo ubicado en Sarrians, una pequeña ciudad en la región de La Provenza, al sur de Francia.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Torosian (@torosiantravel) el

 

 

Ambos ya han sido vistos en la mansión de lujo, que data de 1612 y cuesta nada menos que €5,500 euros por noche. El chateau cuenta con una gran piscina de espejos, huertos, arroyos, cancha de tenis, hermosos jardines, elegantes suites y una exquisita capilla particular donde Sophie y Joe contraerán matrimonio.

Varios medios reportan que la boda durará dos días (28 y 29 de junio), para lo que la pareja habría alquilado también el Château Martinay, ubicado en la misma región.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Château Martinay (@chateaumartinay) el

 

 

Hasta el momento, el vestido de novia de Sophie Turner es un misterio, pero en la fiesta previa a la boda lució un lindo y minimalista vestido blanco. La actriz fue captada

este viernes de la mano de su ya esposo en los terrenos del Hotel Crillon le Brave, en el sur de Francia.

 

 

Se dice que Bruno Mars tocará en la boda, la cual tendrá cerca de 200 invitados, entre los que destaca Maisie Williams, la mejor amiga de Sohie a quien conoció en ‘GOT’ y ahora será su dama de honor, así como los hermanos de Joe: Kevin Jonas con su esposa Danielle, y Nick Jonas con Priyanka Chopra.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s in the air..

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

 

¡Ya queremos ver las fotos de la boda!

Noticias, Famosos

Notas relacionadas