LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Sophie Turner
Sophie Turner quería que su boda con Joe Jonas se quedara en secreto

Sophie Turner quería que su boda con Joe Jonas se quedara en secreto

Uno de sus invitados quedó muy mal al compartir la noticia sin autorización

31/05/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hace apenas unas semanas que Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en Las Vegas, un hecho que emocionó a todos sus fans alrededor del mundo, pero que la actriz quería que se mantuviera en completo secreto.

La actriz de ‘Game of Thrones’ aseguró que, aunque cree que fue graciosa la forma en la que se filtró la noticia, para ella hubiera sido mejor que nadie se enterara de que se casó con Joe.

“Creo que en algún momento habría tenido que dejar de decir ‘prometido’, pero sí, lo habría mantenido en secreto. […] Es complicado cuando las personas lo transmiten en vivo”, expresó la Sophie en una reciente entrevista con PorterEdit.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por WeddingSutra.com (@weddingsutra) el

 

Recordemos que fue Diplo, el DJ de la boda, quien reveló con un video en Instagram Live que la pareja se había dado el ‘Sí’, pese a que (ahora lo sabemos) no tenía la autorización para hacerlo.

“El matrimonio es algo privado entre dos personas y creo que así es como debería ser siempre. No se trata del vestido, no se trata de la comida. Se trata de ser marido y mujer, y de estar dedicados el uno al otro para siempre”, indicó la actriz.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Digster Nederland (@digsternl) el

 

Sobre la posible boda que aún celebrarán en Francia durante el verano, Sophie no quiso dar detalles. Sin embargo, una fuente cercana a ella y Joe le aseguró a US Weekly que ellos aún intercambiarán votos en la llamada ‘Ciudad del amor’.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas