LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock / IMDB

¿¡Sophie Turne se unirá al reboot de Lizzie McGuire!?

La actriz de Game of Thrones busca interpretar a un personaje emblemático en la historia

22/01/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Fue en agosto del año pasado cuando Disney+ sorprendió a los fanáticos de la famosa serie de Lizzie McGuire, al anunciar su regreso a la pantalla chica, de la mano de la protagonista principal Hilary Duff.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

 

Pero ahora que la grabación de la serie se encuentra suspendida la actriz de 'Game of Thrones', Sophie Turner, busca unirse a la serie interpretado a un emblemático personaje.

 

La esposa de Joe Jonas ya tienen en mente le próximo paso que quiere dar en su vida de actriz, pues recientemente Sophie compartió a través de Instagram su sentir luego de enterarse de la pausa indefinida del proyecto, pero también dejo claro su deseo de formar parte del cast, al protagonizar a Miranda la mejor amiga de Lizzie.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

 

'Ok, el show de Lizzie McGuire fue suspendido. Obviamente estoy devastada... si Miranda apareciera en esta temporada, estoy disponible. Soy tu nueva miranda', escribió Sophie a través de Insta-Storie.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SeriesTvGossip(@series_tv_gossip) el

 

A finales del 2019 comenzaron las grabaciones de los primeros episodios, en los que también estaban de regreso parte del elenco original, Hallie Todd regresó como Jo McGuire; Robert Carradine como Sam McGuire; Jake Thomas como Matt McGuire y Adam Lamberg como Gordo.

 

Sin embargo, fue a finales del año cuando la producción de Disney y Lizzie McGuire decidieron poner en pausa indefinida el proyecto, y anunciar el abandonó de la productora y creadora Terri Minsky del proyecto, después de haber grabado los primeros dos episodios.

 

¿Te gusta la idea de que Sophie se una al elenco de Lizzie McGuire?

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas