LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Belinda
¿Son novios o no? Captan a Belinda con Ben Talei a su regreso de un viaje

¿Son novios o no? Captan a Belinda con Ben Talei a su regreso de un viaje

Ambos se encontraban en el aeropuerto, pero no quisieron dar muchos detalles

07/05/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hace unos días te contamos que, tras la aparición de una serie de fotografías donde Belinda se veía muy feliz al lado del cirujano Ben Talei, la publicista de la cantante aseguró que ellos ya no son novios y que él, de hecho, había publicado dichas imágenes sin tener autorización.

Aunque en su momento por supuesto que creímos la afirmación de Danna Vázquez, ahora no sabemos qué pensar, pues resulta que Belinda y Ben fueron captados juntos en el aeropuerto de Los Ángeles el pasado domingo.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@portalbelinda) el

 

 

En un video, presentado en el programa Ventaneando, se puede ver a Belinda y al cirujano caminando por uno de los pasillos del lugar mientras empujan su equipaje. Al parecer, ellos llegaron en un vuelo proveniente de Dubái.

Belinda fue cuestionada por los reporteros de la emisión televisiva sobre su viaje y ella aseguró que llegaba a Los Ángeles desde Colombia (no desde Dubái).

“No, no para nada, no he andado por allá. Nunca he ido [a Dubái] de hecho, no sé cómo es”, aseguró Beli.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Belinda (@belindaphotos) el

 

 

Por su parte, Ben dio a conocer que se encontraba de vacaciones con la intérprete de “Mi bella traición” y que la pasó muy bien.

Aquí el video (a partir del minuto 37:45):

 

 

Pese a que la captaron junto a Ben, Belinda afirmó en una entrevista con Nelssie Carrillo que actualmente se encuentra soltera.

“No tengo pareja. Estoy feliz y estoy con mucho trabajo, es todo lo que puedo decir […] Estoy enamorada de mi trabajo solamente, enamorada de mis fans, de mi familia y esa es mi prioridad”, sentenció Beli.

Si bien Belinda tiene todo el derecho a reservarse los detalles de su vida privada y amorosa, tras toda esta información no sabemos qué pensar: ¿es o no novia de Ben Talei?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas