LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Sofía Vergara revela que padece de delicada enfermedad

Sofía Vergara revela que padece delicada enfermedad

Todo fue ocasionado por su trabajo

10/06/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

La colombiana Sofía Vergara reveló en la página WhoWhatWear que padece de una enfermedad en su físico que por años había guardado el secreto.

 

La actriz padece de rosácea, es una enfermedad en la piel en la cual se dilatan los vasos sanguíneos, provocando enrojecimiento facial, inflamación y úlceras cutáneas que luce como acné, por lo cual la piel se vuelve más sensible.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

 

Este padecimiento le fue causado por estar expuesta a los reflectores y luces de los programas de televisión o filmaciones y con el paso del tiempo se le fue haciendo más notorio en el rostro, ya que su piel se vuelve más sensible.

 

Sofía Vergara contó lo difícil que ha sido tratar esta enfermedad durante 7 años ya que cada vez los síntomas van empeorando ya que la mayor parte de su trabajo es estar en un set.

 

“He luchado con eso durante seis o siete años. Es difícil porque realmente me pongo muy roja, así que me di cuenta que tengo que tratar mi piel como piel sensible, cosa que no hacía antes. Amaba los productos y probaba de todo, lo que me digas. Si me pedías que me pusiera cemento debajo de los ojos, lo hacía. Desafortunadamente ahora toda la diversión se fue para mí. Ya no puedo usar hidratantes o aceites pesados. Lo tengo que mantener simple” dijo Sofía

 

La conductora y actriz reveló que siempre tiene que utilizar protección solar, desmaquillarse, dormir bien y no beber en exceso para que no aumente la enfermedad en su rostro.

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas