LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Reencuentro one direction

¡Sí habrá reencuentro de One Direction! Checa las pruebas

Zayn Malik está incluido y Liam Payne prácticamente lo confirmó 

 
14/04/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace unos días, las fans de One Direction estallaron de alegría por un posible reencuentro de la banda británica. Esos rumores están prácticamente confirmados gracias a declaraciones de Liam Payne y a varias pruebas de que ¡la reunión es casi un hecho!

Desde su debut en 2010, el grupo integrado por Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne y Zayn Malik se convirtió en un éxito mundial, robando los corazones de sus fieles ‘directioners’.

 

 

 

Todo se empezó a ir a pique en marzo de 2015, cuando Zayn dejó la banda en malos términos. Aunque el resto intentó seguir con el proyecto, en enero de 2016 anunciaron que harían una “pausa”, misma que podría estar a punto de terminar.

El próximo 23 de julio se cumplen 10 años de la creación oficial de 1D. Por supuesto, la mejor forma de celebrar es ¡con un esperadísimo reencuentro! 

 

 

 

Aunque todavía no se confirma oficialmente, hay pistas de que la reunión de One Direction está en marcha… 

1. Follows reveladores

Este fin de semana, la cuenta oficial de One Direction en Twitter volvió a seguir a Zayn Malik. Lo mismo hicieron los otros cuatro integrantes del grupo, a pesar de que la relación con el novio de Gigi Hadid terminó muy mal, al grado de que se dieron ‘unfollow’ en redes sociales y hasta se echaban indirectas. 

Por cierto, ¡Zayn le dio ‘follow back’ a todos! Lo que significa que está listo para limar asperezas, o aún mejor: que ya lo hizo.

2. Su web oficial

Si entras a la página de la banda representada por Simon Cowell, verás que ésta fue reactivada. Hasta ahora no hay actualizaciones recientes, pues la última entrada es de enero de 2016.

3. Google (casi) no miente

Cuando tecleas “One Direction” en el popular buscador, Zayn aparece como “vocalista”, y ya no como “ex integrante”, título que se leía bajo su foto desde que salió del grupo.

 

 

 

4. Una foto dice mucho 

El servicio de Apple Music ya cuenta con todos los álbumes de 1D y cambiaron la imagen de perfil del grupo por una donde aparecen los cinco integrantes originales. 

5. ¡Liam Payne soltó la sopa!

Apenas en octubre pasado, el cantante de 26 años declaró que seguir en One Direction “lo habría matado”. Pero parece que ya cambió de opinión, porque la semana pasada prácticamente confirmó los rumores del reencuentro. 

“En este momento no estoy seguro qué me permiten decir”, contestó Liam en entrevista online con el medio The Sun. ¡Y con eso ya dijo mucho!

“Tenemos un décimo aniversario por venir, así que todos hemos estado hablando mucho durante las últimas semanas, lo que ha sido realmente agradable”, agregó Payne. “Hay una serie de cosas diferentes en las que todos estamos trabajando para intentar que suceda… Pero más que nada, ha sido un buen momento para que nos conectemos de nuevo”. 

 

 

 

Oficialmente el 23 de julio de 2010 es la fecha de la fundación de One Direction, luego de que Harry, Liam, Niall, Louis y Zayn participaron de forma individual en el concurso de talentos británico ‘The X-Factor’. Los chicos terminaron formando un quinteto bajo la guía del productor musical Simon Cowell.

Tras quedar en tercer lugar y firmar un millonario contrato discográfico con su sello, Syco Records, la nueva ‘boy band’ debutó en el mercado con el discoUp All Night’ (2011). A este siguieron los exitoso álbumes ‘Take Me Home’ (2012), ‘Midnight Memories’ (2013), ‘Four’ (2014) y ‘Made in the A.M.’ (2015).

Mira también: Belinda debuta en TikTok con sexy video

Claro que aunque ocurriera el reencuentro, One Direction no podría hacer una gira de conciertos en las próximas semanas, ya que el mundo está en emergencia sanitaria a causa de la pandemia de coronavirus. 

Sin embargo, las ‘directioners’ ya están más que listas para recibirlos con los brazos abiertos en cualquier momento. 

Es más, para ir calentando motores les dejamos el primer single de 1D… ¡Qué recuerdos!

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas