LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: Sherlyn
¡Sherlyn ya tiene nuevo novio!

¡Sherlyn ya tiene nuevo novio!

Ha demostrado que su relación anterior ya está en el pasado.

20/08/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

La actriz luce muy enamorada con este famoso cantante.

Hace unos meses, la noticia del rompimiento entre Sherlyn y Francisco Zea era noticia, pero ahora parece que la actriz ya ha dejado claro que esa relación está completamente fuera de su vida y le ha dado una nueva oportunidad al amor. ¡Ya tiene nuevo novio!

Y es que al parecer han salido a la luz unas fotos en las que Sherlyn aparece muy romántica con el cantante del dueto Río Roma, Jose Luis, en donde según una revista de espectáculos ha dicho que han tenido cenas románticas, salidas de pareja e incluso ya se demuestran amor en redes sociales.

 

 

 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

 

 

Al parecer, el amor entre ellos se ha dejado ver y es que en cada foto que suben, los likes se hacen presentes, además de que se mandan algunas indirectas en las que su relación queda un tanto confirmada y a la vista de todos sus seguidores y fans.

A pesar de que las fotos y los likes se pueden ver en las redes sociales, Sherlyn ha estado comentando constantemente en algunos videos o historias de Instagram que comparte, que no tiene novio y que cuando alguien llegue, se lo contará a quienes siempre están con ella.

 

 

 

 

 

También lee: Aseguran que él es el nuevo novio de Belinda

 

Después de su relación y el compromiso fallido con Francisco Zea, quizá sólo esté esperando a que esta relación con su nuevo novio, sea más formal para que ella se sienta segura de poder gritarle al mundo su amor por Jose Luis.

Sólo queda esperar a que alguno de los dos lo confirme. ¿Qué te parece esta nueva parejita?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Notas relacionadas