LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
¿Sherlyn se casa?

¿Sherlyn se casa?

¡Qué emocióóón!

07/03/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Nos encanta verla súper feliz y enamorada.

Aunque aún ella no confirma nada, ni ha desmentido nada, puede ser que Sherlyn se nos casa y ya esté en planes de boda con su novio, el periodista Francisco Zea.

Al parecer Francisco Zea le dio un anillo a Sherlyn que parece ser de compromiso, el cual la guapa actriz ha estado luciendo por todas partes. Y es que cómo no poder decir esto cuando ella misma publicó algunas pruebitas con el tweet que escribió con varios emojis y uno de ellos era la chica vestida de novia y el chico de novio y ¡un anillo! ¿recuerdas?

 

 

 

También se dice que para Paco, Sherlyn es el amor de su vida y por eso ha decidido casarse con ella, además de ser una pareja en donde existe la comunicación, paciencia y amor; y es que no podemos con sus fotos donde se ven completamente enamorados y muy románticos. Como la que subió apenas, y si nos damos cuenta, ¡el anillo también está en su mano!

 

¿Sherlyn se casa?

 

 

 

Se dice que siempre hubo química entre esta pareja debido a que ya habían salido años atrás y ahora se volvieron a encontrar para culminar su relación casándose. ¿Será?

Si sí, es verdad, le deseamos lo mejor del mundo y ¡mil felicidades a la pareja!

Noticias, Famosos

Notas relacionadas