LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Shakira no quiere que nadie vea estos videos de su pasado

Shakira no quiere que nadie vea estos videos de su pasado

A la estrella colombiana no le gusta cómo lucía en sus inicios y pagaría para que desaparezcan de internet

28/03/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hoy en día, Shakira es una guapísima estrella internacional, pero hace unos años lucía muy diferente. En sus inicios, a los 17 años, la colombiana debutó en una telenovela de su país natal. Sin embargo, ahora no quiere que nadie vea los videos de su pasado y estaría dispuesta a pagar para eliminarlos de internet.

A los 10 años, Shakira participó cantando en el programa infantil ‘Vivan los niños’, pero su gran oportunidad llegó después. En 1994 obtuvo el papel de ‘Luisa María’, protagonista de la telenovela colombiana ‘El Oasis’. Dicha producción también fue vendida a otros países como México, Chile, Perú y Costa Rica.

Su debut como actriz le abrió las puertas al estrellato musical, pues solo un año después saltó a la fama por su disco ‘Pies Descalzos’. A pesar de eso, parece que la cantante de 42 años no se enorgullece de esa etapa de su vida.

 

Según informes de EuropaPress, a Shakira le molesta tanto que sigan recordando sus inicios, que en 2002 compró los derechos de ‘El Oasis’ para que nunca vuelvan a retransmitirla.

Además, afirman que la artista está buscando por todos los medios que se eliminen los clips de YouTube, pues está convencida de que aquella imagen de su pasado afecta su reputación actual.

Mira también: Geraldine Bazán respondió como reina a críticas por de su antes y después

Por supuesto, sus acciones han provocado el efecto contrario y ahora algunos de esos videos se viralizaron en redes sociales.

 

En ellos vemos a la joven Shakira con su cabello negro natural, piel más bronceada y más curvy que ahora. Eso sí, desde entonces hasta ahora ha mantenido sus fabulosa melena rizada, aunque se alacie de vez en cuando.

 

 

Recuerden que jamás debemos avergonzarnos de nuestro pasado, porque fue la base para construir lo que somos ahora. Y también porque cualquier día alguien puede sacarlo a la luz y hacerlo viral.  

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas