LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Shakira le es infiel a Pique

¿Shakira le es infiel a Piqué? La captaron besando a otro hombre

En las fotos se ve a la cantante muy apasionada con el misterioso galán en el mal

27/02/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Tras 10 años de relación y en medio de rumores sobre una crisis de pareja, captaron a Shakira besando a un hombre que definitivamente no es Gerard Piqué. Como era de esperarse, se especula que la cantante le sería infiel al padre de sus dos hijos.

Desde hace meses se dice que la colombiana de 43 años y el futbolista, de 33, tienen problemas. Incluso se ha dicho que están al borde de la separación. Sin embargo, ellos siguen mostrándose como una de las familias más bellas y estables del espectáculo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

27 de Dic de 2018 a las 3:14 PST

 

 

Los rumores de un distanciamiento se reavivaron tras la presentación de Shakira en el medio tiempo de Super Bowl 2020.

Ese mismo 2 de febrero tanto ella como Piqué cumplieron años y lo festejaron a kilómetros de distancia, pues él estaba jugando un partido de fútbol en Barcelona. Además, no se felicitaron ni se dedicaron ningún mensaje por medio de redes sociales.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 de Feb de 2020 a las 6:53 PST

 

 

Ahora circulan unas fotos donde aparece Shakira besando apasionadamente a un misterioso galán mientras se sumergen en el mar.

Miren…

 

 

 

Se rumora que la intérprete de ‘Loba’ anda de romance con un actor mexicano de quien no se ha dicho su nombre, y que éste podría ser quien aparece en la imagen.

Por supuesto, los fans de Shakira han salido en su defensa y tienen varias teorías para explicar esa foto:

1. No es Shakira

Ya que la foto no se tomó muy de cerca y tampoco es muy clara, cabe la posibilidad de que se trate de otra chica muy parecida a la cantante.

2. Es una foto vieja

No han dicho con certeza dónde y cuándo se tomó esa foto. Además, el hombre que aparece besando a la colombiana tiene cierto parecido con Antonio de la Rúa, el ex novio de Shak. Recordemos que ella mantuvo una relación amorosa con el argentino durante 10 años y terminó con él en 2010 para andar con Piqué.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

29 de Dic de 2014 a las 10:17 PST

 

 

3. Es para un video musical 

Quizá esta es la explicación menos popular entre los fans de la estrella. Dicen que esas imágenes corresponden a la grabación del videoclip para el tema ‘Me Gusta’, que interpreta junto a Anuel AA.

Mira también: Miley Cyrus borró todas sus fotos con Cody Simpson, ¿acaso terminaron?

Hasta el momento ni Shakira ni Gerard Piqué han hecho declaraciones respecto a la sospechosa foto. De hecho, lo más probable es que no digan nada, porque ellos prefieren ser muy reservados con su vida privada por el bien de sus hijos: Milan, de 7 años, y Sasha, de 5.

Mira también:  10 cosas que son más difíciles cuando tienes uñas extralargas como Rosalía

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

18 de Jun de 2019 a las 7:52 PDT

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas