LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
¿Qué tan mal se llevan Shakira y la novia de Messi?

Shakira habló sobre su ¿mala? relación con la novia de Lionel Messi

¿Será que la cantante colombiana no es tan amiga de Antonella Rocuzzo como aparentan?

 
31/05/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

En el mundo del futbol, el drama se vive dentro y fuera de la cancha, en especial cuando involucras a las parejas de los jugadores, y es que desde hace tiempo se dice que Shakira no se lleva nada bien con Antonella Rocuzzo, prometida de Lionel Messi, con quien tiene que convivir debido a que es compañero de equipo de Gerard Piqué.

 

Cuentan que Antonella no soporta a la colombiana porque, desde su perspectiva, fue la causante de que Gerard Piqué rompiera su relación con Nuria Tomás, amiga de Rocuzzo.

 

 

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

 

Cuando se le preguntó a la cantante sobre su relación con la prometida de Messi (Antonella), ella comentó: 

 

“No sé de dónde salió eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor. Pero no, tenemos una relación excelente”.

 

Se dijo que Shakira había rechazado la invitación a la boda del astro argentino y su prometida alegando compromisos laborales, pero ella comentó que sí está dispuesta a asistir: “Si puedo ir a su boda iremos, porque además Gerard y Leo son amigos desde muy pequeños”.

 

¿Qué dicen los rumores?

 

La trama del pleito entre Shakira y Antonella no es nada reciente, pues siempre se ha dicho que la colombiana y la argentina no se pueden ver ni en pintura

 

El problema es que los jugadores del Barcelona no sólo son compañeros de trabajo, además son amigos a quienes les gusta hacer reuniones casi cada semana, a las que deben asistir acompañados de sus parejas, así que ambas están obligadas a convivir, les parezca o no.  

 

Además del asunto con la ex novia de Piqué, se decía que Antonella estaba celosa de Shakira, ya que le robaba la atención y el estatus que le daba ser la pareja de la estrella del Barça.

 

 

 

 

Por si fuera poco, se comenta que las chicas tenían desplantes de diva la una con la otra, y la tensión escaló al grado de que los jugadores tenían que dividirse entre asistir a las reuniones con Shakira y Piqué, o las tertulias con Messi y Antonella.

 

Hay quienes afirman que Rocuzzo ha llegado a presionar a Lionel para que salga del Barcelona y acepte las multimillonarias ofertas de otros equipos, con tal de no tener que aguantar a Shakira en el estadio y fuera de él.

 

Si todo esto es verdad o no, solo quienes están en el círculo cercano de ambas parejas pueden saberlo.

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas