LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Shakira es criticada en Instagram por esta foto

Shakira es criticada en Instagram por sus pies

¡Qué crueles!

13/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Las redes sociales nos permiten estar tan cerca de nuestros artistas que llegamos a conocer casi todo de ellos, como sus pies, Shakira nunca se imagino que una fotografía tan inofensiva iba a terminar en una guerra de ataques de personas criticonas.

Hace unos días la cantante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de sus pies con las uñas en color azul y un texto que decía, 'Sintiendo mi bronceado de agricultor', ah porque eso sí el bronceado estaba algo disparejo, pero eso fue suficiente para desatar una serie de comentarios hirientes y crueles acerca de sus pies, llamandola 'pies feos', 'que uñas tan feas, necesitas una pedicura', 'sus dedos parecen amorfos' y más de este tipo.

 

Feeling my farmer's tan. Tennis feet = #sexyfeet

A photo posted by Shakira (@shakira) on

Por suerte así como hay gente cruel, tiene fans fieles que de inmediato salieron a defender a Shakira callando a todos los que se atrevieran a atacarla y con toda razón.

Nada te da el derecho de ser tan agresivo con las personas, si no te gusta algo te lo callas, uno nunca sabe cuando las palabras pueden ser demasiado hirientes.

 

Eiza González está saliendo con el ex de Taylor Swift

 

Al parecer a la cantante si le influyó  un poco todo lo que se dijo de su fotografía y días después publicó otra haciéndose el pedicura... Ay Shakira, tú eres hermosa siempre y de todos lados.

 

Studio pedicure. Shak

A photo posted by Shakira (@shakira) on

 

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas