LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram: Shakira
Shakira es acusada de plagio por uno de sus videoclips

Shakira es acusada de plagio por uno de sus videoclips

¿Otra vez?

28/11/2016 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Al parecer fans de otra artista la están acusando.

Hace unos días, Shakira mostró al mundo su nuevo éxito "Chantaje" en el que aparece junto con Maluma, pero ahora la acusan de plagio por tomas de su videoclip, mismas que podrían ser iguales a las de Rihanna en su éxito "What's my name".

Recordemos que no es la primera vez que acusan a Shakira por plagio, sino que también tuvo problemas de música con su tema "Waka waka" y "Loca". Quizá no lo ha hecho a propósito, a lo mejor ha sido coincidencia.

 

Qué fue de los integrantes de UFF y cómo lucen ahora

 

El problema ahora fue que los fans de Rihanna se dieron cuenta de que el contenido del videoclip se parece mucho al de Rihanna y comenzaron a realizar videos y publicaciones de comparación con los dos videoclips, para dar a conocer que los son muy parecidos.

 

 

 

Como forma de su descontento a Shakira, también empezaron a hacer virales algunas publicaciones en sus cuentas de Facebook, acusando a la colombiana.

Digamos que sí son muy parecidos pero quizá, a Shakira le gustó el video de Rihanna y quiso hacer lo mismo. A lo mejor Rihanna estaba enterada de esto. No olvidemos que hace un tiempo colaboraron juntas, en un éxito muy sensual.

 

Belle,brave,sensuali!! @shakira#rihanna #cantremembertoforgetyou #videoclip #stunning #great #beautiful #shakirarihanna

Un vídeo publicado por @_itesoridiangelica el

 

En fin, las dos son enormes y talentosas cantantes. ¡Y las amamos!

Noticias, Famosos

Notas relacionadas