LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shakira dio pistas de que se casó en secreto con Piqué

Shakira dio pistas de que se casó en secreto con Piqué

En Twitter, la colombiana ha dejado entrever que ya dio el siguiente paso con el padre de sus hijos

03/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Tras casi 10 años de relación y dos hijos en común, Shakira y Gerard Piqué quizá ya dieron el paso que todos los fans están esperando y se casaron en secreto. Al menos eso indicaría una pista que la colombiana dio a través de Twitter.

La estrella de 42 años publicó un video del futbolista del Barcelona durante su participación en un programa de televisión. En el tuit, Shakira se refiere al padre de sus hijos Milan y Sasha como “mi marido”, lo que desató las especulaciones de un posible matrimonio.

 

 

“Shaki, ¿cuándo te me casaste?”, “¿Ya te casaste?” y “¿Te casaste en secreto?”, fueron algunas de las respuestas de los internautas al post de la colombiana.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la intérprete de ‘Clandestino’ deja entrever que ya es mujer casada. A principios de marzo, lanzó otro tuit donde llama a Piqué de la misma forma:

 

 

Hasta el momento, ni Shakira ni Piqué han aclarado su estado civil, pero sí que se han esforzado por acallar los rumores de su supuesta crisis de pareja, dejando claro que están tan enamorados como siempre.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

 

Mira también: Shakira no quiere que nadie vea estos videos de su pasado

Si es verdad que Shakira y Piqué ya se casaron sin que nadie se enterara… ¡Muchas felicidades!

Y si no, pues seguiremos esperando una de las bodas más esperadas el espectáculo y el deporte.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas