LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Kevin Winter / Getty Images
Shakira desata rumores tras posponer su gira de conciertos

Shakira desata rumores tras posponer su gira de conciertos

Aseguran que, además de los problemas con Piqué, la culpa también es del escándalo fiscal Paradise Papers.

10/11/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Tal parece que no ha sido una buena temporada para Shakira pues no sólo han intentando separarla de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, sino también su gira mundial El Dorado tendrá que verse pospuesta por un tiempo.

 

También: Revelan más detalles que confirmarían la separación de Shakira y Piqué

 

Justo antes de dar inicio con la gira en Alemania, la cantante emitió un comunicado donde anuncia que pospondrá sus presentaciones debido a un problema en su voz, y por órdenes de los médicos tendrá que mantener reposo hasta nuevo aviso.

 

#ElDoradoWorldTour #5days #5días ShakHQ

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

Esta noticia ha causado varias especulaciones, pues recientemente Shakira y su ex, el argentino Antonio de la Rua, fueron señalados como parte de los inculpados en el caso Paradise Papers, así lo informó el diario El Clarín.

Según la investigación, una sociedad a nombre de la cantante movió 31.6 millones de euros en Malta y Luxemburgo, además de que su dirección se ubica en las Bahamas, conocidas también por ser un “paraíso” fiscal de evasión de impuestos.

El abogado de la cantante salió a desmentir las acusaciones y aseguró que la dirección se debe a sus multiples compromisos en todo el mundo, ademas de que la sociedad que gestionó la multimillonaria cantidad “cumple con todos los requisitos legales para operar”, según informó al diario español El Confidencial.

 

También: El sexy entrenamiento de Shakira para su nueva gira mundial

 

Por su parte, los fanáticos de la intérprete colombiana se encuentran muy decepcionados y aseguran que no sólo los posibles problemas en su relación han afectado su carrera, sino también este nuevo escándalo financiero.

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas